Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dunlop

Dunlop Revolution 5000

  • Dunlop Revolution 5000
  • Dunlop Revolution 5000

Dunlop Revolution 5000

Descripción Dunlop Revolution 5000

Ideal para jugadores avanzados que desean maximizar su potencial ofensivo, las características de Dunlop revolución 5000 bate de ping-pong 5-capa ProA + lámina recubierta de 1.5 mm de caucho Dunlop aprobada por ITTF revolución Max y D30 esponja de alta calidad. Combinado con el control del regulador hexagonal y tecnología Aeroskin, esto produce una rápida-atacar bate de ping-pong con un rendimiento excelente vuelta, terminó con marca de Dunlop.


Caracteristicas:

- Bate de ping-pong Dunlop
- Lámina ProA + 5-ply
- 1.5mm D30 esponja
- Cucho revolución Max
- Control del regulador hexagonal
- Tecnología Aeroskin
- Mrca de Dunlop


¿Vas a aquirir Dunlop Revolution 5000? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Dunlop cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Dunlop Revolution 5000 ya y recíbelo en tan solo unos días.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Buena calidad

-

Una pala avanzada para jugadores intermedios expertos. Se nota que los acabados son mejores que la 2000 y la 3000

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar