Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dunlop

Dunlop Protector 5 Units

  • Dunlop Protector 5 Units
  • Dunlop Protector 5 Units

Dunlop Protector 5 Units

Ver más artículos de:

Descripción Dunlop Protector 5 Units

Proteja su raqueta head contra rasguños y cicatrices para proporcionar la vida de su marco de la raqueta. Este paquete proporciona suficiente cinta hacer hasta raquetas 5, transparencias para una mirada sutil, con Dunlop de marca para una gran mirada reconocible. Fácilmente aplicable en minutos y guardar su raqueta para muchos juegos más.


Caracteristicas:

- Cinta de raqueta
- Rollos de cinta 5
- Marca de Dunlop
- Fácil de usar
- Fuerte


En smashinn, tienda online de tenis y pádel, puedes comprar otros productos de la marca Dunlop relacionado con la categoría Protectores. No esperes más y adquiere Dunlop Protector 5 Units y benefíciate de todas las ventajas y promociones en tenis y pádel.

Características Dunlop Protector 5 Units

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar