Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dunlop

Dunlop Progress

Dunlop Progress

  • Dunlop Progress
  • Dunlop Progress

Dunlop Progress

Descripción Dunlop Progress

Performance inigualable, durabilidad y consistencia de pelotas de Squash Dunlop son las razones por qué Dunlop sigue siendo la pelota de squash de No.1 del mundo.


Technologias:

Bola de calabaza No.1 del mundo
- DUNLOP es el balón oficial de la Federación Mundial de Squash (FSM), la asociación profesional de Squash (PSA) y Asociación de Squash de (WSA la mujer).

Squash mundial:
- PSA WSA

Recomienda el tipo de jugador: avanzado:
- La pelota de squash de rendimiento profesional, torneos y jugadores de club avanzada y la pelota sólo utiliza en competencia internacional profesional. Esta bola de doble punto amarillo tiene el rebote más bajo de la gama y es ideal para jugadores avanzados.

Tiempo de colgar anuncio:
- Todas bolas Dunlop están diseñados con tecnología de construcción de N-1SR³, un polímero de hidrocarburo elástico con 12 compuestos para crear un material de construcción único que ofrece una jugabilidad y durabilidad incomparable.
Imagen N1SR3


Descubre nuestra oferta Dunlop Progress en stock y al mejor precio. Visita smashinn, tu tienda online de tenis y pádel y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Dunlop Progress de la categoría Pelotas squash para completar tu equipamiento de tenis y pádel.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad