Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dunlop

Dunlop Pro Double Yellow Dot Box

Dunlop Pro Double Yellow Dot Box

  • Dunlop Pro Double Yellow Dot Box
  • Dunlop Pro Double Yellow Dot Box
  • Dunlop Pro Double Yellow Dot Box

Dunlop Pro Double Yellow Dot Box

Descripción Dunlop Pro Double Yellow Dot Box

La bola oficial de la Federación Mundial de Squash (WSF), Asociación de Jugadores Profesionales de Squash (PSA) y la Asociación de Jugadoras Profesionales de Squash (WSA) y la única bola utilizada en todos los torneos internacionales profesionales. Una bola con tecnología N-1SR3 que ofrece el máximo rendimiento para el jugador profesional y de competición. Bola Oficial de la Real Federación Española de Squash.

No esperes más y adquiere Dunlop Pro Double Yellow Dot Box con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en smashinn tienes a tu disposición otros artículos de Pelotas squash de la categoría Pelotas que pueden complementar tu compra. Adquiere Dunlop Pro Double Yellow Dot Box y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son 5x10x cm. y pesa 0.59 kg..

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Pelotas de squash

-

El producto llegó en perfectas condiciones, el único problema fue el retraso, pero creo que era debido a la oficina de correos de Brasil.

Muy razonable!

-

17 días para obtener nuevas bolas, pero muy razonable. Así que voy a comprar pelotas aquí.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad