up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Dunlop Raqueta Tenis Precision 98

plus
Dunlop

Dunlop Raqueta Tenis Precision 98

Descripción Dunlop Raqueta Tenis Precision 98

Golpear tiros con el máximo control y mayor potencia. Esta versión más ligera del Precision 98 Tour le brinda mayor potencia y más giros gracias a un patrón de cuerdas abierto de 16x19.

Presupuesto:

Longitud: 27 ´

Tamaño de la cabeza: 98 ´

Patrón de cuerdas: 16 x 19

Peso colgado: 300 g

Perfil: 22 mm

Stiffnes / RA: 69

Equilibrio sin encordar: 320 mm

Gripsize: 1 4

Tecnología:

Mejora el flujo de tu juego:

Una fibra de carbono reforzada, asa de PU da la máxima resistencia. Las varillas de fibra de vidrio en los canales de precisión transmiten energía de impacto, mientras que los anillos de polímero filtran el impacto y las vibraciones.

Siéntase uno con su raqueta: un diseño ergonómico ofrece un 30% más de destello, sin comprometer el peso. Esta forma actualizada mejora el control de la raqueta y la estabilidad en la mano.

Juegue tiros más rápidos: los orificios de los ojales, las clavijas y las cuerdas se alinean a lo largo del área de golpeo para obtener un punto dulce más grande, para que obtenga más poder, más giros y una sensación más tolerante.

Obtenga más potencia sin perder el control: una sección transversal ovalada en la cabeza y la estabilidad y comodidad de una sección de caja en el eje de la raqueta ofrece poder y control.


¿Quieres más productos de la marca Dunlop? En smashinn, tu tienda online de tenis y pádel, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Dunlop Raqueta Tenis Precision 98. En estos momentos Dunlop Raqueta Tenis Precision 98 se encuentra en stock.

Características Dunlop Raqueta Tenis Precision 98

Color
Naranja
Edad
Adulto
Gama Dunlop
Precisión
Cordaje
Encordadas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Dunlop Raqueta Tenis Precision 98

Raqueta

-

buen precio

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up