up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Dunlop Raqueta Tenis Sin Cordaje NT One 07

plus
Dunlop

Dunlop Raqueta Tenis Sin Cordaje NT One 07

Descripción Dunlop Raqueta Tenis Sin Cordaje NT One 07


Juega con equilibrio, comodidad y potencia con la raqueta de tenis Dunlop NT One 07 Unstrung. Esta versátil raqueta de tenis tiene más potencia de control y estabilidad que ayuda a permitir un balanceo y golpeteo sin fisuras de la pelota.


Gracias al peso no suspendido de 300 g y saldo no suspendido de 330 mm que está diseñada en la raqueta para que puedas jugar con comodidad y precisión. El bajo peso con doble capa de fibra ofrece estabilidad y alto rendimiento. El patrón de cuadro(16x19) es perfecto para una alta elasticidad, vibración durante ataques y golpes defensivos.


Sin duda, Dunlop NT One 07 Unstrung es la mejor raqueta de tenis cuando se trata de comodidad y rendimiento. Así que colócate para ganarlo con la raqueta de tenis Dunlop NT R6.0.


WIELD PODER NATURAL.

El NT ONE 07 es un concepto de raqueta completamente nuevo que nunca antes se había comercializado.

Dos formas diferentes de encadenar las cuerdas principales le permiten al jugador decidir entre más control o más poder.

Tamaño de la cabeza 690/107, peso no suspendido 275 / 9.7, ancho de viga 26 28 24, 16x19, longitud 69.9 / 27.5, equilibrio no suspendido 350, RA 68


En estos momentos Dunlop Raqueta Tenis Sin Cordaje NT One 07 se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de tenis y pádel. En smashinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Raquetas y de Raquetas de tenis.

Características Dunlop Raqueta Tenis Sin Cordaje NT One 07

Color
Negro
Azul
Edad
Adulto
Gama Dunlop
NT
Cordaje
Sin Encordar

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up