up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Dunlop Raqueta Tenis NT 6.0

Dunlop Raqueta Tenis NT 6.0

plus
Dunlop

Dunlop Raqueta Tenis NT 6.0

Descripción Dunlop Raqueta Tenis NT 6.0

El tamaño del cabezal más grande de 105 pulgadas cuadradas y el ancho del haz más grueso ofrecen más potencia y más comodidad. Una verdadera raqueta completa, pero particularmente fuerte si necesita más comodidad y protección para su brazo.

Presupuesto:

Longitud: 69,2 cm (27,25 pulgadas)

Tamaño de la cabeza: 677 cm2 (105 inch2)

Patrón de cuerdas: 16x19

Peso colgado: 281 g

Ancho de haz: 24 26 24 mm

Stiffnes / RA: 70

Equilibrio sin encordar: 333 mm

Gripsize: 1 4

Tecnología:

Siente la fuerza del tenis natural:

Una construcción de alambre de cobre y silicona está integrada en el mango de la raqueta. Esta combinación de materiales filtra y absorbe las vibraciones excesivas. Así obtienes una sensación de golpeo suave, crujiente y natural.

Golpee a los ganadores con comodidad: NT SORB Material reduce las vibraciones, sin afectar la sensación o el tacto. Así que obtienes una sensación mucho más cómoda cuando juegas.

Golpea un tiro más natural:

La cabeza y la garganta de la raqueta tienen una estructura de fibra de carbono y malla de alambre de cobre, lo que ayuda a capturar las vibraciones negativas antes de que alcancen su agarre, lo que le brinda un disparo limpio y nítido.

Cortar a través de la competencia:

Una textura de superficie diseñada, inspirada en la piel de tiburón, suaviza el flujo de aire sobre su raqueta y reduce la resistencia al arrastre en comparación con las superficies sin textura.

Cortar a través de la competencia:

Una textura de superficie diseñada, inspirada en la piel de tiburón, suaviza el flujo de aire sobre su raqueta y reduce la resistencia al arrastre en comparación con las superficies sin textura.


No esperes más y adquiere Dunlop Raqueta Tenis NT 6.0 con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en smashinn tienes a tu disposición otros artículos de Raquetas de tenis de la categoría Raquetas que pueden complementar tu compra. Adquiere Dunlop Raqueta Tenis NT 6.0 y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son xx cm. y pesa kg..

Características Dunlop Raqueta Tenis NT 6.0

Color
Multicolor
Edad
Adulto
Gama Dunlop
NT
Cordaje
Sin encordar

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up