Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dunlop

Dunlop Mini Racket Force 100 Tour

Dunlop Mini Racket Force 100 Tour

  • Dunlop Mini Racket Force 100 Tour
  • Dunlop Mini Racket Force 100 Tour

Dunlop Mini Racket Force 100 Tour

Descripción Dunlop Mini Racket Force 100 Tour

La serie 100 de fuerza es una escala versión de la serie de fuerza 98. Escala hasta headsize significa más grande, más grueso haz cónico, sweetspot más grande y más importante - más potencia! El marco se basa en el diseño mismo ADN como la serie de fuerza 98 con un perfil ultra armazón aerodinámico para cortar a través del aire con un esfuerzo mínimo.La fuerza 100 TOUR es más pesado que el 100 de fuerza 10 g y es una raqueta ideal para jugadores avanzados con velocidades de swing completo rápido buscando poder impresionante con centrifugado adicional.


Caracteristicas:

- Raqueta de tenis
- Construcción: Premium grafito
- Tamaño de la cabeza: 100sq pulgadas
- Longitud: 27 pulgadas
- Un-Strung peso: 305 g
- Equilibrio un-Strung: 320 mm
- Ancho de haz: 23-26-24 mm
- Rigidez/RA: 69
- Patrón de cadena: 16 x 19
- Tensión de cadena: 52-62 libras


Dunlop Mini Racket Force 100 Tour es un artículo que corresponde a la categoría Regalos dentro de Accesorios de la tienda de tenis y pádel, smashinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de smashinn. En estos momentos Dunlop Mini Racket Force 100 Tour se encuentra en stock.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad