Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dunlop

Dunlop Gravity Soft

Dunlop Gravity Soft

Dunlop Gravity Soft

  • Dunlop Gravity Soft
  • Dunlop Gravity Soft
  • Dunlop Gravity Soft
  • Dunlop Gravity Soft
  • Dunlop Gravity Soft

Dunlop Gravity Soft

Descripción Dunlop Gravity Soft

Pala de forma híbrido oversize con perfil plano de 38mm que incorpora las revolucionarias tecnologías Aerographene, Tri-Max y Extra Grip, con núcleo Ultra Soft. Nivel profesional y avanzado. Combinación de potencia/control/confort y durabilidad excepcional.


Especificaciones:

- Peso 350-365gr.


Piensa en smashinn cuando tengas que renovar tu material de tenis y pádel. smashinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Palas.

Características Dunlop Gravity Soft

Género
Edad
Forma pala
Balance
Composición Marco
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (7)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Estante encantador

-

Un maravilloso estante con buenas características para juegos con sensación y potencia.

Superbra

-

Finalmente conseguí que mi segundo dunlop fuera suave por gravedad. Ahora he jugado unos meses con esta raqueta y estoy súper satisfecho. Por lo tanto, tuve que ordenar primero para que tengas reserva si se rompe. Realmente puedo recomendar este estante

Dunlop gravedad suave

-

Servicio eficiente Raqueta con ritmo libre de vibraciones, áspero para los efectos, buen control y potencia.

Paddle-bat

-

Definitivamente el mejor bastidor con el que he jugado. Superficie rugosa muy ligera y realmente buena que te da una buena mordida tanto en el tornillo como en el tornillo. Realmente puedo recomendar esta raqueta.

Raqueta dunlop

-

Muy eficiente, dentro del plazo de entrega. Raqueta muy equilibrada.

Raqueta dunlop

-

Llevó un tiempo llegar porque no había stock, a pesar de que estaba disponible en el sitio. Raqueta ligera y técnicamente avanzada que necesita adaptación al golpe. Tiene salida pero solo con un golpe técnico perfecto debido al revestimiento rugoso. Muy bueno para efectos de pelota. Pequeña mancha swet. ¡Solo para jugadores avanzados!

Raqueta de padel

-

Muy buena raqueta. Sin vibraciones. Agradable con capa antideslizante!

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar