up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Dunlop Pala Pádel Galaxy

Dunlop Pala Pádel Galaxy

Dunlop Pala Pádel Galaxy

Dunlop Pala Pádel Galaxy

plus
Dunlop

Dunlop Pala Pádel Galaxy

Descripción Dunlop Pala Pádel Galaxy

Dunlop lanza un programa de test de sus nuevas palas de gama competición: Gravity & Galaxy

Dunlop Padel ha lanzado un programa de test de sus últimas novedades en palas de gama alta y de competición que ha desarrollado de cara a su nueva colección 2018. La marca ha preparado 100 prototipos de los dos nuevos modelos punteras de la colección 2018 – Gravity & Galaxy – que ya se están distribuyendo por distintos tiendas especializadas y clubs de toda España y Europa.

Ambos modelos incorporan numerosas tecnologías novedosas, entre ellas el espectacular refuerzo Tri-Max para el máximo control, el acabado Extra Grip para mayor efecto en todos los golpes y el revolucionario material Aerographene, el sólido más ligero del planeta, para una mayor potencia y sensación en el golpeo.

Richard Jackson, responsable Dunlop España ha confirmado : “Las nuevas palas Gravity & Galaxy representan un gran paso adelante para nuestra marca en comportamiento y en rendimiento para el jugador avanzado y de competición. La Gravity ofrece un plus de potencia y la Galaxy un plus de control. Son dos modelos desarrollados específicamente para los jugadores más exigentes y han sido testeados durante su desarrollo por nuestros profesionales Juani Mieres y Patty Llaguno.”

Para más información sobre los distintos tiendas y clubes que disponen de las nuevas palas, solo hay que seguir a @Dunloppadel en sus cuentas oficiales de redes sociales en Twitter, Facebook e Instagram.
Desde Dunlop os invitamos a participar en el test de los prototipos de los nuevos modelos para 2018 y comprobar si eres un jugador Gravity o un jugador Galaxy.


En la tienda de tenis y pádel, smashinn podrás encontrar diferentes tallas de Dunlop Pala Pádel Galaxy y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con Dunlop Pala Pádel Galaxy o de la categoria Palas de nuestra tienda online de tenis y pádel.

Características Dunlop Pala Pádel Galaxy

Balance
Equilibrado
Color
Verde
Forma pala
Redonda

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up