up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Dunlop Fort Clay Court

plus
Dunlop

Dunlop Fort Clay Court

Descripción Dunlop Fort Clay Court

El Tribunal Dunlop Fort TP todo es una bola de premium que es conveniente para todos los niveles del juego en todas las superficies de corte y se ha mejorado con la tecnología de núcleo de HD de Dunlop. El icónico Dunlop Fort núcleo ha sido re-masterizado y re-diseñarse para una especificación más alta resultando en tecnología de núcleo de Dunlop HD que aumenta la durabilidad y reproducir las características de la bola. Dunlop Fluoro paño mantiene la bola brillante por más tiempo para una mejor visibilidad.


Tecnologías:

- El clásico Dunlop Fort núcleo ha sido re-masterizado y re-diseñarse para una especificación más resultando en tecnología Dunlop HD core, que aumenta la durabilidad y mantiene constantes características de juego de la bola, permitiendo a los jugadores a tener plena confianza en su juego.

- Dunlop Fluoro paño tecnología consta de un tinte especial agregado al paño tejido premium que ayuda el paño seguir más brillante para una mejor visibilidad.


Dunlop Fort Clay Court tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de tenis y pádel smashinn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en tenis y pádel. Puedes visitar otras categorías de tenis y pádel y encontrar productos de la marca Dunlop al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en Dunlop Fort Clay Court.

Características Dunlop Fort Clay Court

Color
Amarillo
Formato
Tubos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Dunlop Fort Clay Court

Pista de tierra batida dunlop fort

-

Juegan muy bien en pistas de tierra batida, que dan un buen rebote, y que son muy duraderos.

Dunlop Fort Clay Court

Pilota terra batuda

-

pilotas utilitzades els millors torneigxos mes importants del circuit ATP de terra batuda, totament recomenable, millor opcio per aquest tipus de superficies

Dunlop Fort Clay Court

Bona pilota

-

MILLOR OPCIO PER JUGAR EN PISTES DE TERRA BATUDA, BON TOC, DURABILITAT NORMAL

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up