Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dunlop

Dunlop Fort Clay Court

Dunlop Fort Clay Court

  • Dunlop Fort Clay Court
  • Dunlop Fort Clay Court
  • Dunlop Fort Clay Court

Dunlop Fort Clay Court

Descripción Dunlop Fort Clay Court

El Tribunal Dunlop Fort TP todo es una bola de premium que es conveniente para todos los niveles del juego en todas las superficies de corte y se ha mejorado con la tecnología de núcleo de HD de Dunlop. El icónico Dunlop Fort núcleo ha sido re-masterizado y re-diseñarse para una especificación más alta resultando en tecnología de núcleo de Dunlop HD que aumenta la durabilidad y reproducir las características de la bola. Dunlop Fluoro paño mantiene la bola brillante por más tiempo para una mejor visibilidad.


Tecnologías:

- El clásico Dunlop Fort núcleo ha sido re-masterizado y re-diseñarse para una especificación más resultando en tecnología Dunlop HD core, que aumenta la durabilidad y mantiene constantes características de juego de la bola, permitiendo a los jugadores a tener plena confianza en su juego.

- Dunlop Fluoro paño tecnología consta de un tinte especial agregado al paño tejido premium que ayuda el paño seguir más brillante para una mejor visibilidad.


Si estás buscando Dunlop Fort Clay Court estás de suerte. En nuestra tienda de tenis y pádel lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como smashinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Pelotas tenis y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Pista de tierra batida dunlop fort

-

Juegan muy bien en pistas de tierra batida, que dan un buen rebote, y que son muy duraderos.

Pilota terra batuda

-

pilotas utilitzades els millors torneigxos mes importants del circuit ATP de terra batuda, totament recomenable, millor opcio per aquest tipus de superficies

Bona pilota

-

MILLOR OPCIO PER JUGAR EN PISTES DE TERRA BATUDA, BON TOC, DURABILITAT NORMAL

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad