Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dunlop

Dunlop Fort All Court 4 balls

Dunlop Fort All Court 4 balls

  • Dunlop Fort All Court 4 balls
  • Dunlop Fort All Court 4 balls

Dunlop Fort All Court 4 balls

Descripción Dunlop Fort All Court 4 balls

Diseñado para competencia match play en todas las superficies, la Dunlop Fort todos Court Tennis Balls tienen un núcleo de HDurability de Dunlop para retención de forma duradera y jugabilidad.

Estas Pelotas de tenis Dunlop también se benefician de un paño Flouro exterior de alta visibilidad.


Technologias:

- El clásico Dunlop Fort núcleo ha sido remasterizado y re-diseñarse para una mayor especificación resultante en la tecnología de núcleo de HD de Dunlop, que aumenta la durabilidad y mantiene características juegos consistentes de la bola permitiendo que los jugadores tienen plena confianza en su juego.

- El Tribunal todos de Dunlop Fort es ITF aprobado y apto para todas las superficies.


Si tienes más productos de Dunlop sabrás que es de las mejores marcas de que puedes encontrar en Pelotas. En smashinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Dunlop Fort All Court 4 balls. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Bueno

-

Bolas de alta calidad.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad