Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dunlop

Dunlop Fort All Court 3 balls

Dunlop Fort All Court 3 balls

  • Dunlop Fort All Court 3 balls
  • Dunlop Fort All Court 3 balls

Dunlop Fort All Court 3 balls

Descripción Dunlop Fort All Court 3 balls

Dunlop Fort All Court


Descripción:


El icónico Dunlop Fort contiene pelotas de tenis a presión. Es adecuado para todos los niveles del juego en todas las superficies y la corte ha sido mejorada con la introducción de la tecnología de núcleo Dunlop HD.

La Dunlop Fort esta aprobada por el Tribunal ITF


Tecnología:


El clásico Dunlop Fort núcleo ha sido remasterizada y re-diseñado para una especificación más alta que resulta en Dunlop, tecnología de la base de alta durabilidad que aumenta la durabilidad y mantiene coherente características de juego de la pelota permitiendo a los jugadores tener plena confianza en su juego.


¿Buscas material de Dunlop? En smashinn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Pelotas y accesorios de . Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online smashinn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en . Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Excelente servicio

-

Muy buen servicio proporcionado por este sitio, pedido llegó remilgada, siendo Brasil el tiempo de entrega satisfactoria, 34 días después de la compra ... Lo recomiendo.

Excelente

-

Excelente producto llegó como estaba previsto

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad