Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dunlop

Dunlop Force 500 Tour

Dunlop Force 500 Tour

  • Dunlop Force 500 Tour
  • Dunlop Force 500 Tour
  • Dunlop Force 500 Tour
  • Dunlop Force 500 Tour

Dunlop Force 500 Tour

Descripción Dunlop Force 500 Tour

Consigue más zip y más poder en tus tiros. Esta versión actualizada y escalada de la raqueta 300 Tour cuenta con un tamaño de cabeza más grande, que se traduce en un punto más grande.

Presupuesto:

Tamaño de la cabeza: 100 pulgadas cuadradas

Longitud: 27 pulgadas

Un peso colgado: 305g / 10.75oz

Un balance colgado: 320mm

Anchura del haz: 23 26 24mm

RA / Rigidez: 71

Patrón de cuerdas: 16x19

Construcción: Grafito

Tamaño de agarre: 1 4

Tecnología:

Alcanza los tiros más rápido:

Corta el aire más rápido y golpea la bola más fuerte. Los avances de ingeniería en la estructura del bastidor ofrecen una sección transversal 9% más pequeña en el aro, lo que le brinda un borde de ataque más definido.

Cortar a través de la competencia:

Una textura de superficie diseñada, inspirada en la piel de tiburón, suaviza el flujo de aire sobre su raqueta y reduce la resistencia al arrastre en comparación con las superficies sin textura.

Agrega un poco de ponche a tus disparos:

La geometría pentagonal actualizada en el eje ofrece aerodinámica multidireccional para un vuelo más rápido de la raqueta. Mientras que una forma única de cinco lados proporciona mayor poder y estabilidad.

Juega tiros más rápidos:

Los orificios de los ojales, las clavijas y las cuerdas se alinean a lo largo del área de golpeo para obtener un punto dulce más grande, para que obtenga más poder, más giro y una sensación más indulgente.

Siéntete uno con tu raqueta:

Un diseño ergonómico ofrece un 30% más de brillo, sin comprometer el peso. Esta forma actualizada mejora el control de la raqueta y la estabilidad en la mano.


Si deseas conocer más artículos de la marca Dunlop en la categoría Raquetas de smashinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de tenis y pádel con el mejor equipo. Las medidas de Dunlop Force 500 Tour son 4x30x70 cm. en su caja original y pesa 0.3 kg..

Características Dunlop Force 500 Tour

Edad
Cordaje
Gama Dunlop
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar