up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Dunlop Raqueta Tenis Force 500 26

Dunlop Raqueta Tenis Force 500 26

plus
Dunlop

Dunlop Raqueta Tenis Force 500 26

Descripción Dunlop Raqueta Tenis Force 500 26

Presupuesto:

Headsize: 100 sq inch

Longitud: 27 pulgadas

Peso un Strung: 270 g / 9.52 oz

Equilibrio sin cuerdas: 335 mm

Ancho de haz: 23 26 24 mm

RA / Rigidez: 69

Patrón de cadena: 16x19

Estilo de swing: medio / completo

Construcción: fibra de carbono

Tecnología:

Aeroboost:

Revolucionario sistema de ojal sin costuras que fusiona la aerodinámica de alta velocidad con la potencia del pistón.

En impacto: proporciona un impacto de amortiguación y más efecto trampolín debido a los arandelas de gran tamaño

Retorno de energía: el puente elástico rebota acelerando el lecho de cuerda hacia adelante para generar una mayor velocidad de bola y giro.

Flightgeomery: la geometría pentagonal actualizada en la parte del eje de la raqueta se ha ajustado para proporcionar una aerodinámica multidireccional que permite a la raqueta cortar el aire más rápido, mientras que su forma única de 5 lados proporciona una mayor potencia y agrega estabilidad.

Aeroskin: Piel ultrarápida: textura superficial de ingeniería que imita la piel de tiburón que alisa el flujo de aire y reduce el arrastre hasta en un 35% sobre superficies no texturizadas

Aeroprofile: los avances de ingeniería en la bandeja permiten un borde de ataque más afilado hasta un 9% de sección transversal más pequeña en el bastidor, lo que permite que la viga corte a través del aire más rápido con más fuerza elástica que los rayos convencionales.

Parallelstrling: los orificios de los ojales, las estacas y las cuerdas se alinean exactamente en toda el área de golpeo principal, esto permite un mayor tiempo de cuerda y respuesta. Esto aumenta el tamaño del punto dulce para obtener más poder, más giro y más sensación de indulgencia.


Dunlop Raqueta Tenis Force 500 26 dispone de la garantía oficial de la marca Dunlop. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de tenis y pádel podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Dunlop y completar tu compra en tenis y pádel.

Características Dunlop Raqueta Tenis Force 500 26

Color
Blanco
Negro
Edad
Niños
Gama Dunlop
Force

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up