up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Dunlop Raqueta Tenis Force 300 Tour

Dunlop Raqueta Tenis Force 300 Tour

plus
Dunlop

Dunlop Raqueta Tenis Force 300 Tour

Descripción Dunlop Raqueta Tenis Force 300 Tour

La forma aerodinámica del cuadro brinda potencia y giro adicionales, mientras que el tamaño de la cabeza de 98 pulgadas cuadradas refina su control. Ideal si tienes un swing completo, pero quieres un poco de pop extra de tu raqueta.

Presupuesto:

Tamaño de la cabeza: 98 pulgadas cuadradas

Longitud: 27 pulgadas

Un peso colgado: 305g / 10.75oz

Un balance colgado: 320mm

Ancho de haz: 22 24 22mm

RA / Rigidez: 69

Patrón de cuerdas: 16x19

Construcción: Grafito

Tamaño de agarre: 2 4

Tecnología:

Alcanza los tiros más rápido:

Corta el aire más rápido y golpea la bola más fuerte. Los avances de ingeniería en la estructura del bastidor ofrecen una sección transversal 9% más pequeña en el aro, lo que le brinda un borde de ataque más definido.

Cortar a través de la competencia:

Una textura de superficie diseñada, inspirada en la piel de tiburón, suaviza el flujo de aire sobre su raqueta y reduce la resistencia al arrastre en comparación con las superficies sin textura.

Agregue un poco de fuerza a sus disparos: la geometría pentagonal actualizada en el eje ofrece aerodinámica multidireccional para un vuelo más rápido de la raqueta. Mientras que una forma única de cinco lados proporciona mayor poder y estabilidad.

Juega tiros más rápidos:

Los orificios de los ojales, las clavijas y las cuerdas se alinean a lo largo del área de golpeo para obtener un punto dulce más grande, para que obtenga más poder, más giro y una sensación más indulgente.

Siéntete uno con tu raqueta:

Un diseño ergonómico ofrece un 30% más de brillo, sin comprometer el peso. Esta forma actualizada mejora el control de la raqueta y la estabilidad en la mano.


Los productos de Raquetas de la marca Dunlop cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Dunlop Raqueta Tenis Force 300 Tour debes saber que sus dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos Dunlop Raqueta Tenis Force 300 Tour se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Dunlop Raqueta Tenis Force 300 Tour

Color
Multicolor
Edad
Adulto
Gama Dunlop
Force
Cordaje
Encordadas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up