Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dunlop

Dunlop Force 100

Dunlop Force 100

  • Dunlop Force 100
  • Dunlop Force 100
  • Dunlop Force 100

Dunlop Force 100

Descripción Dunlop Force 100

El Force 100 es adecuado para un peso de 295g, una superficie de 100 pulgadas cuadradas y el patrón de cuerda abierta (16 × 19) es ideal para jugadores de torneos y clubes que quieren lograr una mayor aceleración de la pelota y el club.

La nueva empuñadura Dunlop SR X está diseñada para filtrar las vibraciones y vibraciones negativas, y para dirigir el resorte de impacto directamente a la mano. En combinación con la extensión ergonómica del extremo del mango (HYPERFLARE) se mejora el control del murciélago y la estabilidad del bate en la mano del jugador. Con el AEROPROFILE, un perfil de marco elípticamente nítido, la construcción pentagonal de GEOMETRÍA DE VUELO y la tecnología de superficie estructurada AEROSKIN, el marco se puede acelerar más rápido, lo que aumenta la potencia. El revolucionario sistema de ojetes AERO BOOST combina aerodinámica de alta velocidad con potencia. En el golpe, un tiempo de contacto de bola más largo es generado por un puente elástico que se retrotrae, generando así más sensación, potencia y giro. La tecnología GLIDEPOLYMER en el ojal mejora el deslizamiento de la cuerda, lo que aumenta la durabilidad de la cuerda y, junto con la construcción PARALLEL STRUNG, aumenta el punto dulce del murciélago. Como resultado, el jugador se beneficia de una retroalimentación aún más precisa y una sensación más tolerante.

Especificaciones:

Cuerdas: 100 pulgadas cuadradas

Longitud: 27 pulgadas (68.6 cm)

Perfil: 23 26 24 mm

Peso de la raqueta (sin trenzar): 295 g

Equilibrio: 325 mm

Valor RA: 70

Patrón de encordado: 16 x 19

Grupo de destino: Jugadores de clubes y torneos


¡No esperes más y adquiere Dunlop Force 100! En smashinn todos nuestros productos de Raquetas de tenis tienen la garantía oficial de la marca Dunlop. Comprando en nuestra tienda de tenis y pádel podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Dunlop Force 100 cuanto antes en tu casa.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo