Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dunlop

Dunlop Force 100 S

  • Dunlop Force 100 S
  • Dunlop Force 100 S

Dunlop Force 100 S

Ver más artículos de:

Descripción Dunlop Force 100 S

La serie 100 de fuerza es una escala versión de la serie de fuerza 98. Escala hasta headsize significa más grande, más grueso haz cónico, sweetspot más grande y más importante - más potencia! El marco se basa en el diseño mismo ADN como la serie de fuerza 98 con un perfil ultra armazón aerodinámico para cortar a través del aire con un esfuerzo mínimo.
La fuerza de 100 S cuenta con un patrón de 14 x 18 cadena más abierto que ofrece increíbles niveles de centrifugado, así como poder aún más. El modelo da más variedad para los jugadores que desea agregar la vuelta a su juego.


Especificaciones:

- Raqueta de tenis
- Construcción: Premium grafito
- Tamaño de la cabeza: 100sq pulgadas
- Longitud: 27 pulgadas
- Un-Strung peso: 295 g
- Equilibrio un-Strung: 325 mm
- Ancho de haz: 23-26-24 mm
- Rigidez/RA: 68
- Patrón de cadena: 14 x 18
- Tensión de cadena: 52-62 libras


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Dunlop Force 100 S de la marca Dunlop, que tienes unas medidas de xx cm. y un peso de kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de tenis y pádel y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Dunlop Force 100 S

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar