Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dunlop

Dunlop Dp 320

Dunlop Dp 320

Dunlop Dp 320

  • Dunlop Dp 320
  • Dunlop Dp 320
  • Dunlop Dp 320
  • Dunlop Dp 320

Dunlop Dp 320

Descripción Dunlop Dp 320

Pala de forma oversize con perfil plano de 38mm, núcleo Mega Flex y un peso de 310-330gr.


Especificaciones:

- Forma: Oversize
- Perfil: 38mm
- Peso: 310-330gr
- EVA: MEGA FLEX
- Jugador: Regular


¿Buscas material de Dunlop? En smashinn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Palas de pádel y accesorios de tenis y pádel. Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online smashinn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en tenis y pádel. Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Características Dunlop Dp 320

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Remo ligero jamás

-

Este fue mi segundo pensamiento Me agrieta mi primera .... 7 mo. Ahora y mi primera hasn't aún agrietado .... muy ligero y impresionante, una cosa que me di cuenta después de meses de juego es que el poder sólo viene en el medio de la pala .... al localizarse tan ligero que hace sentido .... pero la durabilidad es sorprendentemente superior a la media. Puede que sea demasiado ligero para algunos, pero de nuevo, es fácil en los antebrazos y grande para el control de la red cuando los disparos se aleje de uno ...

Wow, el mejor nunca

-

El precio de 10, 10 gráficos, pero en peso ligero está por encima y más allá .... Juego como 16-20 horas a la semana w / padel y pista de paddle. Yo lo uso para el pádel, la iluminación rápida en la red y por lo flickable desde su tan ligero .... por lo que el sacrificio es menos construcción y estoy preocupado por romperlo, después de un mes, tiene telas de araña alrededor de los agujeros centrales , dos pedazos de pintura en un lado por lo que la durabilidad es def en?. Me acosté de bc cierra generales estoy preocupada, pero esto me ayuda a remo destruir a la gente en la red ... también cuando el antebrazo es dolor aprecio la ligereza de esta paleta, poder y toco tanto puede utilizarse también cuando sea necesario. Me gustaría que realizan más de paletas a lo largo de estas especificaciones.

** ** súper sorprendida

-

Vaya, abordó esta cuestión para obtener una paleta más ligera, para trabajar en mi juego de control. He jugado dos días w / unos 12 juegos. Soy un jugador de nivel A + en Venice Beach CA. Este remo fue muy equilibrado y la tecnología en la cara ... está más allá de la fibra de carbono no se comprime en el medio como otras paletas de 38 mm. Los bordes están moldeados en un poco para que se vea elegante wo el aspecto de la galleta de grasa o sentir. El poder es grande, tuvo algunos gastos generales en un 70% piensa que pudiera romper este paddle "barato" pero el hombre después del 3er juego dejo suelto, el equilibrio de poder y control están justo en, al igual que la descripción estados. Esta fue una compra impulsiva bc algunas repeticiones hasta aquí cobran por Wilson / DropShots ... Me encanta el combo blanco azul también y nadie tiene esta pala. El ser nombres después de un campeón de 5x playa de Venecia, estoy contento de continuar mi propio legado como el "mal culo asiático", mientras que el legado continúa para dar lecciones y hacer su propia línea de la firma de paletas a los infames tribunales la playa de Venecia. Seguí adelante y compró más de 4 w / un poco de ropa y accesorios; confía en las descripciones de engranajes vendidos en este sitio ... smashinn para la vida, gracias a un gran sitio w / buenos precios.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo