Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dunlop

Dunlop D Tr Nitro 23

Dunlop D Tr Nitro 23

  • Dunlop D Tr Nitro 23
  • Dunlop D Tr Nitro 23
  • Dunlop D Tr Nitro 23

Dunlop D Tr Nitro 23

Descripción Dunlop D Tr Nitro 23

Especificaciones:

- Longitud: 23
- Tamaño de cabeza: 95
- Peso: 2200 g.


Technologias:

ISIX:

La combinación exclusiva de materiales y construcción de ISIS-X ayuda a filtrar los impactos permitiendo una sensación más limpia en el golpeo.

ISIS-X filtra hasta un 35% más rápido las vibraciones para que el jugador siente el contacto con la pelota y no el impacto, para aumentar el confort y la sensación en cada golpe.

PARALLEL STRLING:

Los agujeros de los canutillos se alinean perfectamente alrededor de la zona de impacto, permitiendo un mayor movimiento y respuesta del cordaje. Aumenta el tamaño del punto
dulce para mayor potencia, mayor efecto y mayor sensación

HYPERFLARE:

Tapón ergonómico con un tamaño 30% más ancho en la base sin aumentar el peso final. Aumenta la estabilidad de la raqueta en la mano para un control superior
en cada golpe.

AEROSKIN:

Inspirado en la piel de tiburón, una superficie texturizada reduce la resistencia al aire hasta un 35% para una mayor velocidad de swing y una potencia superior.


Dunlop D Tr Nitro 23 dispone de la garantía oficial de la marca Dunlop. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de tenis y pádel podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Dunlop y completar tu compra en tenis y pádel.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo