up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Dunlop Pala Pádel Blast

plus
Dunlop

Dunlop Pala Pádel Blast

Descripción Dunlop Pala Pádel Blast

Caracteristicas:

- Nivel profesional y avanzado.
- Combinación de potencia/control/confort y durabilidad excepcional.


Especificaciones:

- Pala de forma híbrido oversize con perfil plano de 38mm que incorpora las revolucionarias tecnologías Power Flex & Aeroframe.
- Peso 360-375 g.


Technologias:

POWER FLEX:
- Dunlop ha unido sus fuerzas con BASF para desarrollar la primera pala con el revolucionario material Infinergy® que aporta una potencia explosiva y una durabilidad excepcional a la pala..

VIBRO PODS:
- Incorpora seis cápsulas de silicona en el marco alrededor de la zona de golpeo para maximizar la absorción de vibraciones y ofrecer un confort extraordinario en cada golpe.

AEROFRAME:
- Diseño revolucionario del molde que incorpora un perfil super-aerodinámico al marco para generar una velocidad de swing espectacular en golpes de ataque.

ANATOMIC CONSTRUCTION:
- Estructura reforzada en la base de la pala aumenta la estabilidad torsional en el golpeo para ofrecer un nivel superior de control y precisión, incluso en los golpes descentrados

DUNLOP PROTECTION SYSTEM:
- Protector de pala incorporado

100% CARBON:
- Aplicación de carbono para una mayor solidez de la pala y un control superior.


Dunlop Pala Pádel Blast es un artículo perfecto para tenis y pádel. Tiene unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Palas de pádel y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Palas tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en smashinn!

Características Dunlop Pala Pádel Blast

Balance
Equilibrado
Forma pala
Redonda

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up