Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dunlop

Dunlop Blast JNR

Dunlop Blast JNR

Dunlop Blast JNR

Dunlop Blast JNR

  • Dunlop Blast JNR
  • Dunlop Blast JNR
  • Dunlop Blast JNR
  • Dunlop Blast JNR
  • Dunlop Blast JNR
  • Dunlop Blast JNR

Dunlop Blast JNR

Ver más artículos de:

Descripción Dunlop Blast JNR

Presupuesto:

Peso 360 375gr

Tecnología:

Dunlop busca continuamente las últimas soluciones para crear una gama de murciélagos que están perfectamente adaptados a las necesidades del jugador moderno y ofrecen tecnologías exclusivas máximo de levels.Dunlop rendimiento en combinación con las materias primas de alta calidad y los procesos de producción estrictamente controladas garantiza un rendimiento superior en cada toma para cumplir con las necesidades de los jugadores más exigentes.

Flexión de la energía: Dunlop ha unido fuerzas con BASF para desarrollar el nuevo y espectacular tecnología de flexión de la energía, que incorpora el revolucionario material Infinergy® en el núcleo del bate para poder extraordinario con mayor comodidad y durabilidad

Aeroframe: Diseño del marco revolucionario que incorpora un perfil muy aerodinámico para generar espectacular velocidad de swing en todos los tiros de ataque.

CUSTOM: Diseño del marco revolucionario que incorpora un canal a lo largo de la parte exterior del marco donde las tiras de peso pueden ser aplicados para personalizar el bate de mayor poder o control.

CANAL DE POTENCIA: Se aplica en el exterior de la zona del puente, el canal de alimentación aumenta la rigidez del bastidor del bate para proporcionar energía explosiva en todos los tiros de ataque.

CONSTRUCCIÓN ANATÓMICOS: Estructura reforzada en la base del palo que aumenta la estabilidad de torsión para ofrecer un nivel superior de control y precisión en cada tiro.

VIBRO VAINAS: Seis cápsulas de silicio se incorpora en el marco alrededor del punto óptimo para maximizar la absorción de vibraciones para ofrecer un confort extraordinario en cada disparo.

TRI BAR: Un refuerzo vertical insertada en el puente del bate ofrece una gran estabilidad para un control máximo.

tecno7 100% Aplicación de carbono de carbono puro en la base del palo de una mayor solidez y un control superior.

MARCO ABIERTO: el diseño del molde específico con aberturas en ambos brazos del palo que mejoran la aerodinámica del murciélago y proporcionan una mayor rigidez del marco para una potencia en el ataque a tiros.

armourplated1: ARMOUR PLATEADO Refuerzos Específicos en los laterales y en la Base de pala proporcionan Una alcaldesa y solidez Estabilidad párr Una Respuesta superiores En Cada golpe con Una Durabilidad extrema.

XL GRIP: agarre ampliado para proporcionar mayor maniobrabilidad, ideal para mejoradores de juego.

AEROGEL: Refuerza el marco del bate de mayor poder en todos los tiros de ataque.

DUNLOP SISTEMA DE PROTECCIÓN: cinta de protección transparente sobre el bastidor para proteger el bate del contacto con las paredes y el piso de la cancha.


Si estás buscando Dunlop Blast JNR estás de suerte. En nuestra tienda de tenis y pádel lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como smashinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Junior y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Características Dunlop Blast JNR

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad