up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Dunlop Pala Pádel Assassin

Dunlop Pala Pádel Assassin

plus
Dunlop

Dunlop Pala Pádel Assassin

Descripción Dunlop Pala Pádel Assassin

Juega con equilibrio, comodidad y potencia con la pala de pádel Dunlop Assassin. Esta versátil pala de pádel tiene más potencia de control y estabilidad que ayuda a permitir un balanceo y golpeteo sin fisuras de la pelota.

Gracias a la composición Carbon Framework que está diseñada en la raqueta para que puedas jugar con comodidad y precisión. La espuma Eva Superflex de alta densidad con doble capa de fibra ofrece estabilidad y alto rendimiento. El perfil Aerogel del cuadro es perfecto para una alta elasticidad, vibración durante ataques y golpes defensivos. Por último, el protector integrado DPS protege su raqueta de golpes, contacto de pared y piso.


Sin duda, Dunlop Assassin es la mejor pala de pádel cuando se trata de comodidad y rendimiento. Así que colócate para ganarlo con la pala de pádel Dunlop Blast Elite.
CARACTERISTICAS:

GRANDES HIBRIDAS, GRAFITO Y CARBONO PREMIUM / fibra de vidrio de doble capa
EVA SUPERFLEX MEDIA DENSIDAD 38MM. / 360 375 GR
Puente de carbono: mejor resistencia y control del golpe no centrado.
AIRGEL: refuerza el marco del bate y aumenta la fuerza del disparo.
Espuma EVA SUPERFLEX. Densidad media con doble capa de fibra de vidrio para una mejor resistencia y una mejor sensación al golpear la pelota.
Jugador avanzado
70% de fuerza / 30% de control


¿Qué te parece encontrar Dunlop Pala Pádel Assassin con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de tenis y pádel lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es Dunlop. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Características Dunlop Pala Pádel Assassin

Balance
Equilibrado
Color
Negro
Forma Pala
Diamante
Género
Unisex

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Dunlop Pala Pádel Assassin

Orden

-

La raqueta es excelente para un estilo de juego de ataque. Además de la excelencia del producto, cabe destacar la rapidez de entrega.

Dunlop Pala Pádel Assassin

Gran raqueta

-

La gran raqueta llegó en unos días como se esperaba.

Dunlop Pala Pádel Assassin

Muy satisfecho

-

Raqueta fuerte, buen control.

Dunlop Pala Pádel Assassin

Dentro de las expectativas

-

Pala de pádel que se ajusta a los parámetros de nivel intermedio, tardó 2 días en llegar. Simplemente no es la raqueta más ligera.

Dunlop Pala Pádel Assassin

Revisión dunlop assissin

-

Pala de buena calidad, entrega rápida (en 1 semana), buena continuación de una pala para principiantes

Dunlop Pala Pádel Assassin

¡cómpralo!

-

Primera prueba hoy, bastidor muy ligero y estable. Compré una raqueta HEAD hace 4 semanas y realmente no encajaba con mi estilo de juego. Pero este lo hace !!!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up