Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

DUNLOP

DUNLOP Apex Lite 250

DUNLOP Apex Lite 250

  • DUNLOP Apex Lite 250
  • DUNLOP Apex Lite 250

DUNLOP Apex Lite 250

$ 60.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Ver más artículos de:

Descripción DUNLOP Apex Lite 250

El Apex 250 es la más ligera de la serie Apex y está diseñado para estudiantes intermedios a través de los jugadores de club que busquen un peso ligero, raqueta noeuvrable. A pesar de que la raqueta es la luz que proporciona gran potencia y cuenta con la tecnología HM6 carbono y Vibrotech.

Especificación

Tipo de jugador: Intermedio club

Longitud: 27 pulgadas "

Tamaño de la cabeza: 100sq.inch

Peso Sstrung: 265g / 9,34 oz

Peso Unstrung: 250 g / 8,8 oz

Rigidez / ra: 65

Balance: 340mm

Anchura de haz: 23 25 23.5mm

Patrón de encordado: 16x19

Tensión de las cuerdas: 52 £ 62/23 28kgs

Tecnología:

HM6 de carbono:

HM6 está inspirada en una de las estructuras más eficientes más fuertes de la naturaleza, de nido de abeja. Su complejo masa de células hexagonales crea una fuerte estructura ligera increíble que? S hasta 95% de aire para absorber impactos, naturalmente, manteniendo al mismo tiempo su forma. El uso de un nuevo proceso de fabricación revolucionario, Dunlop ha tomado fibras de carbono de alto módulo y los de ingeniería en una estructura hexagonal. El material HM6 de carbono se coloca entre las capas de aerogel de carbono reforzada para crear una construcción muy estable.

HM6 de carbono es tan eficaz porque un hexágono se compone de 6 lados iguales. Cuando se aplica esta construcción de una raqueta que significa las frecuencias no deseadas de raqueta se absorben y se distribuyen de manera uniforme, dando una mayor sensación raqueta y una mínima pérdida de energía que equivale a la energía máxima reduce return.HM6 carbono frecuencia raqueta y vibraciones de hasta el 10% de retorno de energía final y se siente.

Vibrotech:

Agujeros de cadena más anchos con ojales más suaves en la zona del puente permite a la pelota permanezca en las cuerdas de la raqueta durante más tiempo y por lo tanto mejorar el efecto trampolín para aumentar la potencia.


Conoce todas las características que hacen único DUNLOP Apex Lite 250. Sus dimensiones son de xx cm. en su caja original y pesa kg.. Si estas interesado en este producto DUNLOP Apex Lite 250 debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en smashinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Características DUNLOP Apex Lite 250

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo