up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Drop shot Pala Pádel Sakura 2.0

plus
Drop shot

Drop Shot Pala Pádel Sakura 2.0

Descripción Drop shot Pala Pádel Sakura 2.0

Es una línea pensada y desarrollada para todo jugador que se inicia en el pádel, independientemente de su edad o sexo. Para esta línea utilizamos materiales elásticos y flexibles que, al combinarse con una goma eva blanda, brindan un gran punto dulce que hará el juego muy placentero, también contamos con una variedad de cuadros de carbono con cara de fibra de vidrio, toda la pala en fibra de vidrio. vidrio o eva completa, sin marco.

DROP SHOT SAKURA 2.0

TECNOLOGÍA:

- SISTEMA TWIN TUBULAR: Todas nuestras palas de cuadro de carbono están fabricadas con tejidos de carbono de doble tubular preimpregnados con resinas de máxima durabilidad, dando homogeneidad en todas las zonas del rostro y aportando mayor rigidez, para que no se pierda energía por el golpe de distorsión del cuadro.

- FIBRA DE VIDRIO: Drop Shot utiliza vidrio de calidad SS, que es una fibra de vidrio con mayor resistencia y elasticidad, otorgando a nuestras palas una mejora en solidez y jugabilidad.

- EVA SOFT: Es una goma cuya principal propiedad es una gran elasticidad y ligereza, aportando mayor potencia y un punto dulce más amplio con mayor comodidad en el juego, debido a su elasticidad. Las palas Drop Shot con Eva Soft tienen mayor durabilidad, un mejor acabado de la pala y muy buena absorción de vibraciones.

- CORK CUSHION GRIP: Sistema antivibración, que combinado con los demás sistemas que ofrecemos, hacen que nuestras palas sean ideales para jugadores que sufren lesiones crónicas. Consiste en una lámina de corcho ubicada en la zona de agarre, evitando así que las vibraciones lleguen a la mano del jugador.

- SMART HOLES SYSTEM: Sistema de distribución de agujeros en la cara de la pala, en forma curva y progresiva que proporciona un mejor desarrollo de las fuerzas mecánicas en el momento del golpe, ayudando a dar efecto a la bola y mejorando la reducción de vibraciones.

- CANAL GRIP DE SILICONA: Canal en la empuñadura de la pala, donde se inserta una pieza de silicona con una capa de corcho superabsorbente de 2 mm, para reducir las vibraciones justo en la zona donde el jugador recoge la pala. Las paletas Drop Shot, con esta tecnología, te permiten disfrutar de un juego más seguro y divertido.

- MIRADA: Iridiscente, cambia el color de la hoja en función de la luz que recibe, amenizando su elegancia y tecnología.

- FORMA: Lágrima

- RANGO: Rango alto


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de tenis y pádel. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Drop shot Pala Pádel Sakura 2.0. Para cualquier duda que tengas de comprar Drop shot Pala Pádel Sakura 2.0, contacta con nuestro equipo de profesionales en tenis y pádel por teléfono o email.

Características Drop shot Pala Pádel Sakura 2.0

Balance
Potencia
Color
Negro
Verde
Azul
Forma Pala
Diamante
Género
Unisex

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Drop shot Pala Pádel Sakura 2.0

Fácil de jugar y asequible

-

Equilibrado y fácil de jugar para principiantes e intermedios. Entrega rápida y asequible

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up