up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Drop shot Pala Pádel Heritage

plus
Drop shot

Drop Shot Pala Pádel Heritage

Descripción Drop shot Pala Pádel Heritage

CARACTERISTICAS:Pala situada en la segmento Be One, recomendada para jugadores con experiencia y con necesidad de potencia.Formato diamante y fabricadas en marco con carbono doble tubular y cara cubicarbon, carbono XTrem más Curv más 3D.Núcleo de eva Pro de alta densidad.Cork en el grip, canal silicona en el grip y sistema antivibraciones con power bean heart que es una banda en el corazón para evitar las mismas.TECNOLOGIA:.*FLEXIBILIDAD • ABSORCIÓN // FLEXIBILITY • ABSORPTION.Eva Pro:Es una goma cuya principal propiedad es la absorción de impactos, aportando una mayor elasticidad, una alta memoria mecánica, y más control a los golpes en.jugadores de gran pegada.Las palas Drop Shot con Eva Pro, presenta mayor durabilidad, un mejor acabado de la pala y muy buena absorción de vibraciones. .*T-EXTREME- CUBICARBON .Extrem Technology.Carbono extra fino y plano de 24.000 filamentos de carbono por hilo, resistente y flexible.Ideal para palas de máximo control y potencia.Las palas fabricadas con este material gozan de la excelencia en el juego, dando un tacto de bola extremo al jugador. .*3D FACE.Textura en 3D en forma romboidal, exclusivamente diseñado por Drop Shot, para aportar un mayor efecto a la pelota en los golpes donde se debe dar un máximo efecto a la bola, especialmente pensado para jugadores agresivos en su juego. .Formato:Diamond/ Diamante Material Marco / Frame Material:Carbono doble tubular.Material Cara / Face Material:Carbono XTrem+Curv+3D.Material Núcleo / Core Material:Eva Pro.Peso / Weight:360-380 g.Espesor / Thickness:38 mm.Gama de Juego / Range Game:Jugador Experto Avanzado / Expert Advanced Player.Recomendación / Recommendation:Jugadores expertos, máxima potencia y elasticidad/ Expert players, maximum power and elasticity.


¿Deseas comprar Drop shot Pala Pádel Heritage? ¡No busques más! smashinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Palas de pádel en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Palas.

Características Drop shot Pala Pádel Heritage

Balance
Potencia
Color
Negro
Forma Pala
Diamante

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up