up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Drasanvi Caja Viales Viales Sport Live Magnesio 25ml x 7 Unidades

plus
Drasanvi

Drasanvi Caja Viales Viales Sport Live Magnesio 25ml x 7 Unidades

Descripción Drasanvi Caja Viales Viales Sport Live Magnesio 25ml x 7 Unidades

Viales de magnesio 7x25 ml Sport Live Drasanvi

El magnesio es un mineral esencial que necesita el organismo. La ingesta inadecuada de magnesio en la dieta puede provocar una deficiencia de magnesio. La deficiencia de magnesio es uno de los factores nutricionales que influyen en el deporte y puede provocar una síntesis de proteínas alterada y contracción muscular, así como cansancio y fatiga. El magnesio participa en más de 300 reacciones metabólicas esenciales en todo el cuerpo. Drasanvi ha elegido la mejor fuente de magnesio, el citrato de magnesio, que tiene un mayor nivel de biodisponibilidad que otras formas de magnesio.

Ingredientes:
Magnesio como citrato de magnesio
Otros ingredientes: agua, sabor a melocotón, sucralosa, ácido cítrico y sorbato de potasio.
Sin colorantes artificiales, sin azúcares añadidos.

Dosis diaria:
281,25 mg 2.340 mg

Presentación:
Contiene 7 viales de 25 ml. Peso total: 105 ml (3,55 fl oz).


Información nutricional:

Por dosis diaria (25 ml):
Ingrediente: magnesio
Porcentaje: 75%
Cantidad: 281,25 mg

Advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. No exceda la dosis diaria expresamente recomendada.
Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. Guardar en un lugar fresco y seco.

Direcciones:
Tome un (1) vial al día, después del entrenamiento o antes de acostarse.

Magnesio como citrato de magnesio:
Sport Live Magnesium proporciona citrato de magnesio, una forma de magnesio más biodisponible y absorbible para ayudarlo a satisfacer las necesidades diarias de este mineral.

Contenedor de almacenamiento conveniente y fácil de transportar:
Nuestros viales se pueden llevar a cualquier lugar y en cualquier momento, sin agua ni contenedores voluminosos adicionales. Esto hace que tomar sus suplementos sea mucho más fácil y es ideal para hombres y mujeres deportistas.

Libre de alérgenos y otros contaminantes alimentarios:
Nuestros rigurosos sistemas de fabricación y procesos de control de calidad garantizan que nuestros productos estén libres de alérgenos y otros contaminantes alimentarios. Garantizamos plenamente nuestros productos.

Sin dopaje:
El deporte de alta calidad y un estilo de vida saludable es nuestro lema. Como resultado, nos adherimos estrictamente a estrictas normas de etiquetado. Además, los rigurosos controles de calidad a los que se someten nuestras materias primas y procesos de fabricación garantizan el uso seguro de nuestros suplementos en la práctica deportiva.



¿Vas a adquirir Drasanvi Caja Viales Viales Sport Live Magnesio 25ml x 7 Unidades? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Drasanvi cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Drasanvi Caja Viales Viales Sport Live Magnesio 25ml x 7 Unidades ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características Drasanvi Caja Viales Viales Sport Live Magnesio 25ml x 7 Unidades

Color
Negro
Subcategorías
Recuperación
Tipo de Producto
Viales
Cantidad
Caja
Entrenamiento
Después
Cafeína
Sin Cafeína
Propiedades
Energéticas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up