Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Coreevo

Coreevo Compression Calf Colortech

Coreevo Compression Calf Colortech

  • Coreevo Compression Calf Colortech
  • Coreevo Compression Calf Colortech

Coreevo Compression Calf Colortech

Descripción Coreevo Compression Calf Colortech

Conoce la opinión de nuestros expertos en Tradeinn Xperience

Los manguitos de compresión Coreevo® están diseñados para obtener el mayor beneficio de la compresión, conservando al mismo tiempo sus propiedades a lo largo del tiempo. La alta resistencia de sus fibras Dryarn® y la tecnología Compress Panel Zone optimizan el rendimiento muscular, reducen la vibración causada por el impacto y mejoran la oxigenación muscular, facilitando la recuperación. Los manguitos de compresión Coreevo® no pierden sus propiedades de compresión después de muchos kilómetros de uso.

caracteristicas:

Diseño ergonomico

Promoción del retorno venoso

Prevención de daños musculares

Máxima recuperación

Compresión duradera

Facilitación de la evaporación del sudor

Extrema comodidad durante el ejercicio prolongado

Fibra ecológica, 100% reciclable

Presupuesto:

Peso: 55 g / par

Composición:

75% Dryarn®

20% Elastano

5% Poliamida

Mantenimiento:

Lavar a temperaturas inferiores a 30ºC, a mano oa máquina.

Seco a la sombra

No aplique blanqueadores ni suavizantes

No planchar

Uso y rendimiento:

Ideal para sesiones de entrenamiento exigentes y / o competiciones de larga o corta duración. Muy recomendable para la recuperación después de exigentes sesiones de entrenamiento y / o competiciones.

Tecnología:

Conductividad Térmica Baja (LTC): Crea una barrera de transpiración que actúa como aislante contra la penetración mientras transporta el sudor hacia el exterior, permitiendo que la piel permanezca seca y tibia en invierno y fresca y seca durante el verano.

Comprimir Panel Zona:

Optimizar el rendimiento de los músculos y minimizar el impacto durante la vibración durante el entrenamiento o la competición. Mejora la oxidación de los músculos facilitando la recuperación durante el esfuerzo intenso y prolongado. Mejora tus sensaciones al instante.

Fricción cero: El tacto amistoso evita las fricciones y aumenta nuestra comodidad y sensación de bienestar permitiendo al atleta concentrarse en la actividad física.

Naturalmente Ligero:

Dryarn® es la fibra más ligera existente en la naturaleza. La ligereza aumenta la agilidad y el confort y mejora la sincronización de los movimientos del atleta, proporcionando solidez a sus ejercicios.

Compresión Resistente a la Ingeniería:

La alta resistencia de Dryarn® proporciona a los productos de compresión Coreevo una alta durabilidad manteniendo todas sus propiedades a lo largo del tiempo. Obtenga los beneficios de la compresión durante más tiempo.

Capacidad bacteriostática:

El agente bacteriostático impide que las bacterias se reproduzcan, aunque no necesariamente las matan, al contrario de las bacterias, que mata las bacterias, incluyendo bacterias amigables a la flora de la piel, que produce y mantiene la acidez de la superficie de la piel.

Sudor Expulsión Capacidad:

El secreto reside en sus características impermeables y alta tensión superficial que transmiten humedad y sudor al exterior donde se evaporan, dejando la piel siempre seca incluso después de un ejercicio físico intenso y prolongado.

Cuidado del medio ambiente:

100% reciclable. Dryarn® es un hilo ecológico coloreado en origen con aditivos sólidos que no requieren la eliminación de residuos líquidos durante el proceso de teñido. No pierde su color y es ahorro de energía ya que su hilo de muy alto rendimiento elimina la necesidad de prensado.


Con Coreevo Compression Calf Colortech podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Coreevo y sus productos de tenis y pádel, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en smashinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en tenis y pádel.

Características Coreevo Compression Calf Colortech

Tipo
Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comodas

-

Son cómodas y frescas, no agobian en verano. Compresión ligera.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo