up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Raquetas

Cordaje

()
load

¿Qué tipo de cuerda debo usar para tenis?

Así como los diferentes tamaños y pesos de las raquetas de tenis producen diferentes experiencias de juego, varios tipos de cordajes de tenis también crean diferentes efectos cuando la pelota hace contacto con ellos. Al elegir cuerdas para sus raquetas de tenis, hay cuatro factores a considerar: potencia, control, efectos y comodidad.

Control

La cuerda también define el tiempo de residencia de la pelota en el lecho de la cuerda. Las cuerdas de control son perfectas para jugadores experimentados que saben cómo usar su propia potencia y controlar hacia dónde va la pelota. Las cuerdas de control suelen estar hechas de poliéster y, en muchos casos, de nailon. Puedes comprar cordajes para raquetas de tenis de marcas líderes como Babolat , Yonex , Tecnifibre , Dunlop y Softee .

Fuerza

La potencia de las cuerdas determina qué tan rápido la pelota sale del lecho de cuerdas después de hacer contacto. Los jugadores junior cuyos músculos no están completamente desarrollados usan las cuerdas que ayudan a mejorar la fuerza y el control. Las cuerdas de potencia están hechas de tripa natural, materiales sintéticos y nailon.

Comodidad

La comodidad se define como la cantidad de impacto que produce la cuerda cuando hace contacto con la pelota. Las cuerdas Comfort son las mejores para los jugadores senior. Los resortes Comfort están hechos de materiales flexibles como el nailon.

Girar

El giro define cuánta radiación genera una cuerda por minuto cuando hace contacto con la pelota. Las cuerdas giratorias son ideales para jugadores competitivos que quieren dificultar que el oponente bote la pelota.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar