Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Compressport

Compressport Sweat Band D Dots

Compressport Sweat Band D Dots

  • Compressport Sweat Band D Dots
  • Compressport Sweat Band D Dots

Compressport Sweat Band D Dots

$ 7.95

* Por política de distribución de la marca Compressport, no podemos enviar productos de dicha marca a United States Of America

Descripción Compressport Sweat Band D Dots

Son la última novedad en absorción de humedad. Usa la misma patente 3D Dot aplicada a los calcetines. Permite secar el sudor al instante y poder sacarte el sudor de la cara con la parte trasera de tu mano. Los Dots no retienen agua, y permite un secado ultra rápido. La parte de dentro tiene una estructura mas aireada para que el aire circule libremente, asegurando una máxima ventilación y sacando la humedad al instante. Se adaptan perfectamente a tu muñeca, proporcionando mas eficiencia y confort. 100% higiénico. El tratamiento Meryl Skinlife ayuda a prevenir las bacterias. Sensación de frescura durante todo el día.


Technologias:

3 d dot:
- Son multidireccionales y aseguran un grip máximo evitando que el pie resbale de la bamba durante el esfuerzo.

morpho-fit:
- Se adaptan perfectamente a todas las curvas de tu brazo, maximizando la eficiencia y confort.

Aero knitting:
- Calor óptimo interior y exterior con una eliminación perfecta.

Antibacterial:
- 100% higiénico. El tratamiento SANITIZED ayuda a prevenir el crecimiento de bacterias y combate de forma natural los olores. Asegura una sensación de frescura durante todo el día.



Los productos de Ropa hombre de la marca Compressport cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Compressport Sweat Band D Dots debes saber que sus dimensiones en su caja original son 10x10x cm. y su peso es de 0.02 kg.. En estos momentos Compressport Sweat Band D Dots se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Compressport Sweat Band D Dots

Tipo
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Compressport

-

Excelente humedad de inhibición, con las palmas secas, convenientes para secarse el sudor de la frente, así, la calidad de compresión en la altura.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad