Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Compressport racket

Compressport racket Under Wear Short Racket

  • Compressport racket Under Wear Short Racket
  • Compressport racket Under Wear Short Racket

Compressport Racket Under Wear Short Racket

Descripción Compressport racket Under Wear Short Racket

Prevención de lesiones Generalmente se usa para aumentar el rendimiento, el Short UnderWear Short también se usa ampliamente para apoyar una pierna debilitada por una lesión. Overlock plano

CARACTERISTICAS:

100% COMODIDAD

Este singular y exclusivo garantiza el máximo confort y solidez en las costuras del corto. Evitará rozaduras incluso durante los juegos largos.

Compresión La fibra COMPRESSPORT® se teje exclusivamente en máquinas de compresión médicas que permiten una graduación de compresión de precisión milimétrica en áreas musculares específicas.

Permite la activación del flujo sanguíneo, la eliminación de toxinas, la buena alineación de la rodilla, la absorción de golpes y reduce las vibraciones musculares.


Compressport racket Under Wear Short Racket es perfecto para tenis y pádel. En nuestra tienda online smashinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de tenis y pádel podrás encontrar otros productos que complementen a Compressport racket Under Wear Short Racket.

Características Compressport racket Under Wear Short Racket

Tipo de prenda
Longitud
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar