up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Compressport Calf Sleeves

plus
Compressport

Compressport Calf Sleeves

Descripción Compressport Calf Sleeves

El protector de terneros Compressport R2 aumenta su retorno venoso, reduciendo la acumulación de toxinas y aumentando la oxigenación de los músculos.

Rendimiento mejorado

El tejido ultraligero de Compressport está diseñado para un retorno venoso más eficaz desde los pies hacia el corazón, lo que reduce considerablemente la acumulación de toxinas en los músculos, especialmente durante el esfuerzo prolongado.

Los músculos se benefician de la oxigenación mejorada, lo que ayuda a reducir la posibilidad de calambres y lesiones.

Esto permite sesiones más largas y de mayor impacto con menos fatiga y una recuperación más rápida.

El tejido Compressport también optimiza el intercambio de calor y elimina la humedad, lo que ayuda a regular la temperatura de su cuerpo.

Prevención de lesiones

El tejido Compressport proporciona rigidez y soporte a los músculos y está diseñado para reducir las ondas de choque y las vibraciones.

Esto ayuda a prevenir desgarros musculares, dolor en las articulaciones, contracturas, micro lesiones y fatiga muscular.

Recuperación mejorada

Después del ejercicio, el Compressport R2 continúa acelerando el retorno venoso, eliminando las toxinas de los músculos y aumentando la oxigenación de los mismos.

Este proceso reduce la posibilidad de dolor muscular retardado.

Los músculos dañados reparan más rápido lo que significa que puede entrenar y competir en piernas más frescas.

Seguro de calidad

Los productos de compresión Compressport, que siempre se esfuerzan por ofrecerle la más alta calidad, se fabrican exclusivamente en Europa, utilizando hilos europeos, en equipos europeos, por especialistas europeos en compresión médica.

COMPRESSPORT® es para todos.

COMPRESSPORT® es ideal para todos los deportes (Triatlón, Trail / Road Running, Road / Mountain Biking, Fútbol, ​​Gimnasio). COMPRESSPORT® será su compañero de elección para todas sus necesidades de entrenamiento, carrera y recuperación.

Intenso esfuerzo con COMPRESSPORT®

COMPRESSPORT® aumenta la respuesta venosa eficiente de los pies al corazón, lo que reduce la acumulación de toxinas y aumenta la oxigenación de los músculos. Los EE. UU. También reducen en gran medida las ondas de choque y la oscilación muscular, lo que ayuda a prevenir lesiones y reduce la fatiga muscular. ¡Compressport te permite llevar tus límites!

COMPRESSPORT® reduce la fatiga muscular.

COMPRESSPORT® después del ejercicio continúa aumentando su retorno venoso, esto mejora el tiempo de recuperación, por lo que puede entrenar con más frecuencia. No es necesario lavar a máquina su compresor después de cada uso. Lave a mano en la ducha y vuelva a ponerlos.

¡Recupere más rápido con Compressport!

Tecnología:

Anti fatiga

La absorción de golpes y vibraciones en los músculos, las venas y las articulaciones aumenta la resistencia al esfuerzo.

Dolor matando

Ideal para eliminar el dolor muscular y articular.

Fibra de efecto masajeador

Cada movimiento desencadena un micro masaje proporcionando una sensación de ligereza y bienestar. Fibra patentada

Recuperación

Reduzca el dolor muscular, elimine el ácido láctico y mejore su recuperación con el uso de Compressport después de la ducha (en el hogar, en la oficina, en un avión ,?)

Amortiguador

La compresión sin costura de 360 ​​° alrededor del brazo absorbe la? Onda de choque? efecto en los músculos, venas y articulaciones. Menos vibraciones significa retraso en la fatiga muscular. ¡Su resistencia al esfuerzo prolongado se ha mejorado!

Ultralight

Su COMPRESSPORT® no retiene agua y permanecerá ligero en todas las condiciones.


¿Estás pensando en comprar Compressport Calf Sleeves? es uno de los productos estrella en smashinn, la tienda online de tenis y pádel. Tiene un peso de kg. y su precio es de 0 $. En smashinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Compressport al mejor precio. Todos nuestros productos de tenis y pádel tienen la garantía de calidad del fabricante.

Características Compressport Calf Sleeves

Color
Amarillo
Tipo de producto
Pantorrilleras

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up