Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Compressport

Compressport R2 Calf

  • Compressport R2 Calf
  • Compressport R2 Calf

Compressport R2 Calf

Descripción Compressport R2 Calf

Las adictas a la belleza adorarán entrenar con las nuevas perneras compresivas Miss COMPRESSPORT – For Women Performance. Apostad por el rosa para correr, pedalear, caminar o incluso recuperar después de un entrenamiento o durante un largo viaje en avión o en coche.

Los Miss COMPRESSPORT son como el modelo R2, con sus nombrosas ventajas y virtudes. Encontraréis el efecto de eliminación de toxinas que reduce la producción del ácido láctico.

Aprovechad el efecto anti-fatiga gracias a la absorción de los impactos y las vibraciones musculares. Y conseguid así mejoras en los resultados a corto y largo plazo y también una mejor resistencia al esfuerzo.

Las perneras Miss COMPRESSPORT tejidas con una fibra especial favorecen el masaje y optimizan la comodidad a nivel de los gemelos.

Las perneras Miss COMPRESSPORT son extremadamente ligeras, estén secas o mojadas, ya que no retienen el agua. Podéis incluso nadar con ellas.

Ya lo sabéis todo de las nuevas reinas del running. Disponibles en tres tallas, ¡ podéis empezar a disfrutar de vuestras nuevas amigas de carrera !


Los productos de Ropa hombre de la marca Compressport cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Compressport R2 Calf debes saber que sus dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos Compressport R2 Calf se encuentra en stock y al mejor precio.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Compressport R2 Calf

Color
Tipo de complemento

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Perneras

-

Muy recomendable a nivel vascular

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar