up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Compressport Manguitos Ironman Arm Force Ultralight

Compressport Manguitos Ironman Arm Force Ultralight

plus
Compressport

Compressport Manguitos Ironman Arm Force Ultralight

Descripción Compressport Manguitos Ironman Arm Force Ultralight

Este brazo es ideal para cualquier deporte: ciclismo, senderismo de montaña, carreras, colas, etc. Comprime, protege y ayuda a recuperarse rápidamente.

Los tops de ARMFORCE ARMSLEEVE

Oxigenación mejorada a través de una circulación sanguínea óptima que minimiza los calambres y las lesiones. Las toxinas se eliminan y la recuperación es más rápida.

Si se enfrenta a golpes y vibraciones durante el esfuerzo, su brazo estará protegido contra dolores, contracturas y lesiones

Beneficiándose de la tecnología de termorregulación, las mangas del brazo aseguran que su brazo permanezca caliente durante los resfriados, escalofríos y lluvias. Durante las temporadas de calor, los brazos se mantienen frescos.

Los olores y las bacterias se eliminan de manera eficiente gracias al tratamiento desinfectado que ha recibido esta fibra europea exclusiva.

Los contornos del brazo se adaptan bien a los manguitos del brazo, lo que garantiza un confort óptimo y libertad de movimiento

Ligeras y muy cómodas, las mangas del brazo de Armforce son a prueba de rasgaduras, sin pelusas y 100% reciclables.

Los atrapadores de sudor en la parte inferior de la manga del brazo derecho le permiten limpiar la transpiración, como lo haría una pulsera. No se carga agua adicional en la prenda, se garantiza una ventilación máxima y se seca rápidamente.


Si buscas una tienda online especializada en tenis y pádel, descubre smashinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Compressport. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Ropa mujer y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Características Compressport Manguitos Ironman Arm Force Ultralight

Tipo de producto
Manguitos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up