up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Compressport Arm Warmers

plus
Compressport

Compressport Arm Warmers

Descripción Compressport Arm Warmers

El más versátil e ideal para la formación en el otoño, invierno y primavera, y para el deportista ocasional o regular.



Tecnología:


3D.Sweatdots


Como verdaderos absorbentes de humedad, permiten sudor se seque al instante y se puede deslizar el sudor de la cara con el dorso de la mano. Los puntos no retienen el agua y el aire que fluye entre ellos permite secado ultra rápida!


Aeroknitting


La parte interior de su producto tiene una estructura específica, más aireado tejido para permitir que el aire circule libremente, para garantizar la máxima ventilación y para absorber la humedad al instante.


Antibacterial


100% hyginique. Le traitement ayudante SANITIZED viter la croissance de bactries et combate naturellement les odeurs. Il Garantit une la sensación de fracheur toute la Journe.


Dual Compression Activo


La compresión progresiva actúa en ambas zonas musculares del brazo. El retorno venoso y mejora la absorción de choque está garantizada a lo largo de toda la longitud del brazo.


Morphoit


100% sin problemas, su Compressport son tejidas para adaptarse a cada curva de su cuerpo a la perfección, lo que maximiza su eficiencia y comodidad (sin rozamiento).


Rendimiento


Durante el ejercicio, la estimulación del flujo de sangre aumenta la oxigenación de los músculos. Sus brazos se sienten más ligeros y menos tensa.


Recuperación


Reducir el dolor muscular, eliminar el ácido láctico y mejorar su recuperación con el uso de Compressport después de la ducha (en casa, en la oficina, en un avión,?)


Amortiguador


La compresión de 360 ??fisuras alrededor del brazo absorbe la onda de choque? efecto sobre los músculos, venas y articulaciones. Menos vibraciones significa fatiga muscular retrasado. Su resistencia a los esfuerzos prolongados se ha mejorado!


Regulación de Thermo


El tejido especial que protege del frío y la sensación térmica, mientras que todavía proporciona máxima transpiración de su piel. La activación de la microcirculación asiste y apoya la piel? S mecanismo termorregulador, por lo tanto lo que le permite ahorrar energía.


Ultraligero


Su COMPRESSPORT no retienen el agua y permanecerá featherlight en todas las condiciones.


Si lo que necesitas es Compressport Arm Warmers de la marca Compressport ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con smashinn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Características Compressport Arm Warmers

Color
Blanco
Tipo de producto
Manguitos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up