up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Compex Báscula Fit 3.0

plus
Compex

Compex Báscula Fit 3.0

Descripción Compex Báscula Fit 3.0

Recupera la fuerza, el tono muscular y alivia el dolor. Incluyendo todas las características de Fit 1.0 y la tecnología MI, Fit 3.0 también ofrece programas de masajes para adeptos al ejercicio físico que practican su actividad 3 veces por semana.


Especificaciones:

Inteligencia muscular: Mi scan
Conexión a internet: no
Carga de destino: no
Historial de utilización: no
Categoría de programas: Anti dolor, masaje de recuperación, fitness.
Número de programas: veinte
Número de canales: 4
Pantalla: monocromática
Potencia: 120 mA, 400 us, 150 Hz
Suministro de energía: batería recargable en menos de 4h30


Más información:

SKU: CX2534116
Peso bruto Kg: 1.4400
Marcas: Compex
EAN: no
Material: no
Medidas: no
Parte del cuerpo: no
Patología: no
Desplazamiento de camilla: no
Altura de la camilla ajustable: no
Sistema de elevación de la camilla: no
Material de la camilla: no
Número de cuerpos: no
Regulación de la cabeza / respaldo: no
Norma de la parte central de la camilla: no
Camilla de los pies de camillas: no
Piernas desmontables: no
Grado de firmeza de espuma: no
Espesor de espuma: no
Peso máximo recomendado: no
Accesorios: bolsa de transporte, 2 bolsas de electrodos Snap 5x10 cm, 2 bolsas de electrodos Snap 5x5 cm


Estudios disponibles

Mi, electroestimulación personalizada para cada fisiología.
Equipados con la exclusiva tecnología MI (Inteligencia muscular), los electroestimuladores Compex se adaptan a cada uno de sus músculos para brindarle un trabajo más efectivo, mientras disfruta de una comodidad inigualable y un mejor rendimiento.
Escanea el músculo y ajusta automáticamente los parámetros del electroestimulador a su fisiología.


Programas:

Anti dolor (8): Anti tensión, alivio del dolor, dolor muscular, dolor de cuello, dolor lumbar, tendinitis, piernas pesadas, prevención de calambres
Rehabilitación (1): amiotrofia
Masaje de recuperación (2): masaje relajante, masaje relajante
Aptitud física (9): brazos reafirmantes, tonificación de muslos, fortalecimiento del abdomen, aumento del pecho, definición de abdominales, escultura de glúteos, culturismo, capilar, drenaje linfático


Colocación de electrodos:

El tamaño de los electrodos grandes o pequeños y su colocación en el grupo muscular que desea estimular, son elementos esenciales para la comodidad y la eficiencia del trabajo que realiza.
Por lo tanto, le recomendamos que siempre tenga especial cuidado y siga las ubicaciones recomendadas. Para visualizar las diferentes posibilidades de colocación de electrodos, haga clic aquí.
En una estimulación con sensor Mi, todas las posiciones recomendadas le ofrecerán un posicionamiento óptimo, por lo tanto, le recomendamos que siga estas instrucciones rigurosamente. Si no desea utilizar la tecnología Mi, simplemente reemplace el cable del sensor con otro cable estándar.


Posición de estimulación:

La posición de estimulación depende del grupo muscular a estimular. Las diferentes posiciones propuestas se indican claramente con pictogramas colocados al lado de los dibujos de colocación de electrodos.
Para los programas que producen contracciones musculares altamente visibles, se recomienda trabajar isométrica, lo que significa que los extremos de la extremidad se deben fijar de tal manera que no haya movimiento. Por ejemplo, durante la estimulación de los cuádriceps, la persona se sentará con los tobillos fijos, evitando así la extensión de las rodillas.
Trabajar de esta manera permite la estimulación con total seguridad. Por otro lado, esto hace posible limitar el acortamiento del músculo durante la contracción y, por lo tanto, evitar los riesgos de calambres que podrían resultar de él. Cuando trabaje con los gemelos, se producirá una extensión del pie, por lo que es recomendable colocar una carga sobre los hombros o sostener de alguna manera para que esta extensión no se produzca y la contracción sea estática.
Excepto por indicaciones específicas con respecto a un programa en particular, no trabajará dinámicamente sin resistencia.
Para los programas en los programas Vascular, Anti Pain Massage y Active Recovery, que no producen contracciones musculares potentes, colóquese lo más cómodo posible.


Ajustar intensidad / energía:

Cuando estimulamos un músculo, la cantidad de fibras que funcionan depende de la energía de estimulación.
Por lo tanto, se deben utilizar altas energías de estimulación para reclutar tantas fibras musculares como sea posible. Por debajo de una alta energía de estimulación, el resultado obtenido será mínimo. De hecho, el número de fibras reclutadas en el músculo estimulado es demasiado bajo para permitir una mejora significativa en el rendimiento de dicho músculo.
La mejora de un músculo estimulado será mayor cuanto mayor sea la cantidad de fibras que funcionan. Si solo se estimula una cantidad muy pequeña de fibras, solo esas fibras progresarán, mientras que si estimulamos una cantidad mucho mayor, progresarán muchas más fibras y obtendremos un mejor resultado.
Por lo tanto, debe trabajar con las energías de estimulación máximas, es decir, siempre a la máxima intensidad soportable.
Por supuesto, no se trata de alcanzar la energía de estimulación máxima desde el primer día de uso. Cualquiera que nunca haya practicado anteriormente la estimulación Compex realizará algunas sesiones del programa de Iniciación Muscular, con una energía capaz de producir potentes contracciones musculares, para acostumbrarse a la electroestimulación. Posteriormente, puede comenzar su primer ciclo de estimulación con su programa y nivel específicos. Después del calentamiento, que debería producir sacudidas musculares claras, la energía de estimulación debe incrementarse gradualmente, de contracción a contracción, durante los primeros tres o cuatro minutos de la secuencia de trabajo. También es necesario avanzar en las energías utilizadas de una sesión a otra, especialmente durante las primeras tres sesiones de un ciclo.


Planificación de sesiones:

La planificación de las sesiones de estimulación durante la semana surge del momento en que se realizan 2 entrenamientos semanales.
Si se planifican hasta 6 sesiones por semana, se recomienda separar estas sesiones tanto como sea posible. Por ejemplo, la persona que realiza 3 sesiones semanales las realizará a razón de 1 sesión cada 2 días (días alternos de trabajo). Quien haga 6 sesiones hará 6 días de estimulación y 1 día libre.
A partir de 7 sesiones por semana o más, es aconsejable agrupar varias sesiones en el mismo día, para obtener uno o dos días de descanso completo sin estimulación. Quien realice 7 sesiones por semana realizará 5 días de estimulación, a razón de 1 sesión por día, y un día realizará 2 sesiones seguidas (espaciadas al menos media hora); de esta manera, tendrás 1 día libre. Quien realice 10 sesiones por semana preferiblemente hará 5 días con dos sesiones al día (espaciadas al menos media hora); por lo tanto, tendrán 2 días de descanso.
Importante: No use 2 programas de trabajo en el mismo grupo muscular.


Entrenamiento / alternancia de entrenamiento:

Las sesiones de estimulación pueden realizarse antes, después o durante el entrenamiento voluntario.
Cuando el entrenamiento voluntario y la estimulación se llevan a cabo durante la misma sesión, generalmente se recomienda realizar primero el entrenamiento voluntario y luego la electroestimulación, por lo tanto, el entrenamiento voluntario no se realizará en un músculo ya fatigado. Esto es especialmente importante para el entrenamiento de fuerza y fuerza explosiva.
A partir de siete sesiones por semana o más, es aconsejable agrupar varias sesiones el mismo día, para obtener uno o dos días de descanso completo sin estimulación. Quien realice siete sesiones por semana realizará cinco días de estimulación, a razón de una sesión por día, y un día con dos sesiones seguidas (espaciadas al menos media hora); De esta manera, tendrás un día libre. Quien realice diez sesiones por semana preferiblemente hará cinco días con dos sesiones al día (espaciadas al menos media hora); por lo tanto, tendrán dos días libres.


Progresión de nivel:

En general, no es aconsejable aumentar rápidamente los niveles para alcanzar el nivel más alto lo antes posible.
Los diferentes niveles corresponden a una progresión en el entrenamiento, y es necesario dejar a los músculos el tiempo necesario para adaptarse y, por lo tanto, se produce una sobrecompensación.
El error más frecuente es ir de nivel en nivel a medida que usamos energías de estimulación más altas. El número de fibras sometidas a estimulación depende de la intensidad / energía de estimulación; Por otro lado, la naturaleza y la cantidad de trabajo realizado por estas fibras dependen del programa y del nivel. El objetivo es, primero, progresar en las intensidades / energías de estimulación, y luego en los niveles. Y es que cuantas más fibras se estimulen, más fibras progresarán. Pero la velocidad de progreso de estas fibras, así como su capacidad para operar en un régimen más alto, dependen del programa y el nivel utilizado, el número de sesiones semanales, la duración de estas sesiones y las características intrínsecas del usuario.
La forma más simple y común es elevar el nivel en el programa elegido cuando se inicia un nuevo ciclo de estimulación.
También puede elevar un nivel durante el mismo ciclo, en cuyo caso es aconsejable no hacerlo antes de trabajar al menos tres semanas con el mismo nivel.
No cambia de nivel durante el uso esporádico o como mantenimiento. Tampoco cambia los niveles en un ciclo corto intenso o agresivo de tres a cuatro semanas. Por el contrario, en el uso clásico, durante un ciclo de seis semanas, puede pasar al siguiente nivel después de tres semanas. También en un ciclo intensivo o agresivo de seis a ocho semanas, puede subir de nivel después de tres o cuatro semanas.


Usando calefacción:

Todos los programas que producen contracciones significativas (contracciones tetánicas) en los músculos estimulados comienzan automáticamente con una secuencia de calentamiento, que se refleja en la pantalla mediante el humo en la parte superior de un radiador.
Cuando no se haya realizado actividad física voluntaria en los minutos previos a la sesión de estimulación, se recomienda calentar. En caso de que la sesión de estimulación se incluya en un entrenamiento voluntario y si una actividad voluntaria precede inmediatamente a la estimulación, no es necesario llevar a cabo la secuencia de calentamiento. Elimine el humo del radiador: la sesión comenzará en el programa específico elegido, sin calentamiento previo.
Después de la secuencia de trabajo de estimulación, se iniciará automáticamente una secuencia de relajación, que mejorará la recuperación de un músculo después de trabajar con Compex y aliviará, de alguna manera, la rigidez muscular. Si no desea pasar inmediatamente a las fases de capacitación voluntaria, es recomendable llevar a cabo la última secuencia. También se recomienda estirar los músculos que acaba de trabajar con Compex, tal como lo haríamos al final de una sesión de entrenamiento voluntario.



Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de tenis y pádel. Compra Compex Báscula Fit 3.0 con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Recuperación y cuidado que puedan complementar tu compra.

Características Compex Báscula Fit 3.0

Color
Azul
Tipo De Producto
Electroestimuladores

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Compex Báscula Fit 3.0

Compra

-

Comprar

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up