Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Carlton

Carlton Kinesis Ultra

Carlton Kinesis Ultra

  • Carlton Kinesis Ultra
  • Carlton Kinesis Ultra

Carlton Kinesis Ultra

Descripción Carlton Kinesis Ultra

El Carlton Kinesis Ultra raqueta de bádminton ha sido diseñado específicamente para jugadores de ataque rápido avanzados que quieren máxima velocidad y potencia, pero con un control total de transporte.

Esto es factible gracias al diseño kinesis que ha sido diseñado aerodinámicamente para trabajar con su swing para reducir la resistencia para mejorar la velocidad de la cabeza y la maniobrabilidad.

Esta raqueta de bádminton Carlton cuenta con una construcción de la cabeza Optimetric que combina un tamaño mayor zona de golpeo junto con el aumento de potencia y control, junto con la montura de tensión Xtreme para dar cabida a un 11% mayor tensión.

Presupuesto:

Flex: extra rígido

Cadena Por defecto: Xelerate X67

Forma de la cabeza: Optimetric

Peso: 85 gramos

Equilibrio: EVEN

Tipo de reproductor: ataca RÁPIDO

La construcción del eje: Carbon japonesa

Fabricantes. Max tensión de encordar: 28 lbs

Cubierta Integral: SÍ

Longitud: 675 mm

Fecha de lanzamiento: Disponible julio

El material de Especificaciones: Carbono HM japonés nanocélula Enhanced

tensión de las cuerdas: Por favor tener en cuenta, mayor será su tensión de las cuerdas los más rápidos sus cadenas se degradan.


¿Estas interesado en Carlton Kinesis Ultra de Carlton? En estos momentos se encuentra en stock en smashinn, nuestra tienda de online. En smashinn podrás encontrar otros productos de de la marca Carlton. No esperes más y disfruta de Carlton Kinesis Ultra en tan solo unos días.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo