Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Carlton

Carlton GT1 78

  • Carlton GT1 78
  • Carlton GT1 78

Carlton GT1 78

Descripción Carlton GT1 78

plumas de primer grado de la especificación más alta, como se usa en eventos internacionales. Aprobado por la Federación Mundial de Bádminton para el juego internacional. Velocidades disponibles 76, 77, 78, 79.

Tecnología:

Nanofilm DURABILTY TECNOLOGÍA: Cada pluma se fortalece mediante la aplicación de una capa protectora única de la superficie externa del tallo de la pluma. Como consecuencia la degradación del plumaje se reduce notablemente y se aumenta la durabilidad de la pluma.

OXYGENTATED TITANIO: 2009 ve el lanzamiento de la primera tecnología durabilidad de enlace sintético del mundo. Oxigenados partículas de titanio efectos a nivel molecular mejora de resistencia de la unión y el aumento de la durabilidad de la falda sintética (prueba de más de una hora de juego simulado).


Descubre todos los productos que puedes encontrar en smashinn como éste. Hazte ya con Carlton GT1 78 y ahorrarás mucho dinero en productos de Pelotas. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Carlton. Ya sabes que puedes encontrar Carlton GT1 78 y otros muchos deportes en nuestra tienda de tenis y pádel.

Características Carlton GT1 78

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar