up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Carlton Volantes Badminton F1 Ti 76

plus
Carlton

Carlton Volantes Badminton F1 Ti 76

Descripción Carlton Volantes Badminton F1 Ti 76

Un servicio de transporte sintética de altas prestaciones que incorpora una base de corcho natural y sintética falda ultra resistente impregnado con la tecnología oxigenado de titanio. Velocidades disponibles: rápida, media y lenta.

Tecnología:

BI AXIAL DINÁMICA:

Carltons la investigación y el departamento de desarrollo ha estado estudiando de cerca la biomecánica del swing de bádminton. Esta amplia investigación ha sido impulsado con una sola visión: crear un marco que ofrece una eficiencia aerodinámica en cada fase de la oscilación de bádminton por encima.

Bio análisis mecánico de la oscilación de bádminton sobrecarga resalta 2 direcciones distintas aerodinámicas evidentes durante la fase de impulsión. Dirección 1 se denota en el diagrama 1 por una flecha verde. Dirección 2 se representa por una flecha roja.

Análisis del flujo de aire durante la fase de oscilación también demuestra la existencia de 2 direcciones aerodinámicos más destacados por las flechas verdes y rojas relativos. nuevo marco Dinámica axiales de Bi Carlton desarrolla una aerodinámica más eficiente en ambas direcciones en comparación con los marcos de la competencia.

Este aumento de la eficiencia se entrega a través de un perfil transversal bastidor de perfiles de cabeza que es más aerodinámico que los marcos de la competencia. Durante el desarrollo, más del 80% de los jugadores declaró el nuevo perfil de marco Bi Axial entregada aumentó la velocidad del swing.

CIRCOMETRIC:

Cuenta con una sección superior del marco en forma de óvalo tradicional que proporciona un área de golpe compacto para un control superior, tocar y sentir. La geometría de la cabeza pequeña también ofrece una mayor velocidad de swing contra marcos isométricos.

JAPONÉS DE CARBONO HM:

Originario de Japón, japonés Hola módulo (HM) de carbono es el más alto de carbono especificaciones disponibles en el mercado asegurando su marco Carlton va a superar a todos los demás materiales de construcción para la respuesta y la estabilidad del marco.

XTREME TENSIÓN DE MARCO:

La ingeniería de precisión y la utilización de los mejores materiales de construcción asegura su marco Carlton puede acomodar a 11% más altas tensiones de cuerdas en comparación con los marcos de la competencia.

STABILISOR tapón superior:

Mediante la introducción de 4 canales convexos en la tapa superior, la rigidez de la tapa superior se incrementa permitiendo una mayor precisión y control de tiro.

ULTRA LITE PAC:

El uso de una estructura de matriz, Carlton ha re diseñado la tapa de extremo para reducir su peso en un 28% que contribuye a mejorar la capacidad de juego general.

GROMMETS V12 PRO:

Situado en posiciones 3 y 9 en punto, estos ojales especializados se han suavizado para permitir un mayor movimiento de la cadena de ese modo el aumento del poder a través de la zona de bateo.

Hechos a mano:

Cada raqueta Carlton prima es cuidadosamente mano hecha a mano con especificaciones precisas por expertos artesanos que utilizan más de 40 años de experiencia.


Además de Carlton Volantes Badminton F1 Ti 76 en la categoría de Pelotas de tu tienda online de tenis y pádel encontrarás otros productos relacionados con Volantes. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Carlton, en smashinn encontrarás una gran variedad de artículos de tenis y pádel que pueden ser de tu interés.

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up