up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
load

¿Cómo elegir sandalias para la ducha?

Las sandalias de ducha tienen una base de goma elástica con ranuras de drenaje y un agarre estable en los pies. Las sandalias Aqua son muy duraderas, ligeras y relajantes. Hay muchos diseños diferentes para elegir. Estas sandalias son uno de los imprescindibles en el día a día de muchas personas. Las múltiples aberturas en la base están diseñadas para poder expulsar toda el agua que se acumula.

Chancletas

Las chanclas para la ducha también tienen orificios de drenaje en la parte inferior y correas para permitir que los zapatos se sequen aún más rápido. Estas chanclas también tienen pequeñas protuberancias en las suelas interior y exterior que proporcionan agarre y evitan que te resbales en la ducha. Las chanclas son cómodas y tienen un buen agarre. La base es cómoda y estable.
Las sandalias de ducha son suaves y tienen una correa ancha y estable y una base antideslizante que proporciona un agarre excepcional. Pueden estar hechos de materiales como el caucho.
Elija sandalias de ducha hechas de material suave y de primera calidad.
Intente comprar sandalias para la ducha de las mejores marcas como Lacoste , Asics , Adidas y Puma .

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar