Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Bv sport

Bv sport Booster Mondial

  • Bv sport Booster Mondial
  • Bv sport Booster Mondial

Bv Sport Booster Mondial

Descripción Bv sport Booster Mondial

El Booster estimula el movimiento vertical de los músculos de las piernas y sóleo mediante la reducción de movimiento oscilatorio, la fuente de la fatiga y las lesiones musculares. Por otra parte, el BOOSTER reduce la vibración muscular y mejora la contracción y la tonificación de los músculos.

La progresiva compresión BV patente DEPORTE) mejora el retorno venoso y favorece la oxigenación de los músculos, tendones y ligamentos durante el esfuerzo físico, optimizando así el rendimiento deportivo.

Desgaste regular retrasa la sensación de piernas pesadas y reduce considerablemente los cólicos. El Booster todavía permite un calcetín normal a ser usado.

Utilizado conjuntamente con nuestra gama de calcetines de recuperación, usted puede estar seguro de llevar a cabo sus actividades en las mejores condiciones fisiológicas.


Los productos de Ropa hombre de la marca Bv sport cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Bv sport Booster Mondial debes saber que sus dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos Bv sport Booster Mondial se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Bv sport Booster Mondial

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar