Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Bv sport

Bv sport Booster Mondial

  • Bv sport Booster Mondial
  • Bv sport Booster Mondial
  • Bv sport Booster Mondial

Bv sport Booster Mondial

Descripción Bv sport Booster Mondial

El Booster estimula el movimiento vertical de los músculos de las piernas y sóleo mediante la reducción de movimiento oscilatorio, la fuente de la fatiga y las lesiones musculares. Por otra parte, el BOOSTER reduce la vibración muscular y mejora la contracción y la tonificación de los músculos.

La progresiva compresión BV patente DEPORTE) mejora el retorno venoso y favorece la oxigenación de los músculos, tendones y ligamentos durante el esfuerzo físico, optimizando así el rendimiento deportivo.

Desgaste regular retrasa la sensación de piernas pesadas y reduce considerablemente los cólicos. El Booster todavía permite un calcetín normal a ser usado.

Utilizado conjuntamente con nuestra gama de calcetines de recuperación, usted puede estar seguro de llevar a cabo sus actividades en las mejores condiciones fisiológicas.


Bv sport Booster Mondial es un artículo que corresponde a la categoría Manguitos y perneras dentro de Ropa hombre de la tienda de tenis y pádel, smashinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de smashinn. En estos momentos Bv sport Booster Mondial se encuentra en stock.

Características Bv sport Booster Mondial

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad