Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Bullpadel

Bullpadel Wing Pro 16

Bullpadel Wing Pro 16

Bullpadel Wing Pro 16

  • Bullpadel Wing Pro 16
  • Bullpadel Wing Pro 16
  • Bullpadel Wing Pro 16
  • Bullpadel Wing Pro 16

Bullpadel Wing Pro 16

Descripción Bullpadel Wing Pro 16

Especificacións:

- Peso: 370 - 380 gr.
- Grosor Nucleo: 38 mm.
- Grosor Perfil: 38 mm.
- Balance: Medio.
- Forma de Cabeza: Redonda.
- Nucleo Exterior: Bi-Carbon.
- Nucleo Interior: BlackEva.
- Marco: 100% tubular de Carbono + Protector de marco nylon 2 desidades.
- Tipo de jugador: Junior adulto experto.
- Control/Potencia: Polivalente.
- Concebida para jugadores expertos que buscan equilibrio entre potencia y control.


Aportaciones Tecnicas:

- Su marco Wing distribuye los pesos de la pala de manera que exista un perfecto equilibrio entre potencia y control. Ademas la goma BlackEva y polimeros Siliflex aportan gran jugabilidad. Dispone de protector de nylon 2 densidades con 7 anclajes.


Technologias:

- Wing: El diseno de marco Wing confiere a la pala una gran rigidez, lo que se traduce en mayor control en los golpes descentrados. El marco Wing distribuye el peso de la pala de forma equitativa a lo largo de la superficie de la pala proporcionando un balance medio y un equilibrio perfecto entre potencia y control.

- Bi-Carbon: La fibra Bicarbon, se compone de 2 capas de fibra de Carbono bidireccional de 5-8 micrometros aplicadas en la superficie del nucleo. Estas capas proporcionan la maxima respuesta mecanica garantizando un compromiso perfecto entre potencia y control.

- Black Eva: La goma Black Eva sido desarrollada con unas caracteristicas de densidad y elasticidad especificas para proporcionar al jugador el maxima confort y sensacion en el golpeo. Su composicion proporciona a la goma una alta memoria manteniendo los mismos parametros de recuperacion y rebote con el paso del tiempo.

- 2D Protect: El protector 2D Protect es un protector de marco fabricado en 2 densidades de nylon que se acopla a la pala con un sistema de 7 anclajes convirtiendo a pala y protector en un solo elemento. Su composicion de 2 densidades de nylon proporcionan a la pala maxima resistencia a nivel superficial y estructural.

- Siliflex: El sistema Siliflex se compone de diferentes piezas de silicona de baja densidad insertades en los puntos principales del marco por los que pasan las vibraciones producidas
durante el juego. Las vibraciones al pasar por las piezas de silicona son absorbidas aportando un mayor confort y sensacion de golpeo.

- Carbon Tube: Toda la coleccion de palas Bullpadel estan construidas con la tecnologia TPFCT que consiste en la construccion del marco de la pala 100% de Carbono entrelazado bidireccional. Esta construccion proporciona a nuestras palas la maxima respuesta macanica garantizando un compromiso perfecto entre potencia y control.


¿Estás interesado en comprar Bullpadel Wing Pro 16? Estas de suerte porque en smashinn en la categoría de Palas de pádel y Avanzado-profesional disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características Bullpadel Wing Pro 16

Balance
Composición Marco
Forma

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Bullpadel ala favorable

-

Muy feliz con mi nuevo bastidor. O juego muy ligero con. Y también satisfecho con la entrega que se produjo cuando lo haría.

Envío / producto

-

envío super rápido y gran producto de calidad

Envío / producto

-

envío super rápido y gran producto de calidad

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo