Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Bullpadel

Bullpadel Vertex 16

Bullpadel Vertex 16

Bullpadel Vertex 16

  • Bullpadel Vertex 16
  • Bullpadel Vertex 16
  • Bullpadel Vertex 16
  • Bullpadel Vertex 16
  • Bullpadel Vertex 16

Bullpadel Vertex 16

Ver más artículos de:

Descripción Bullpadel Vertex 16

Especificacións:

- Peso: 335+ - 10 gr.
- Grosor Nucleo: 33 mm.
- Grosor Perfil: 33 mm.
- Balance: Alto.
- Forma de Cabeza: Diamante.
- Nucleo Exterior: Polyglass.
- Nucleo Interior: Evalastic.
- Marco: 100% Carbono.
- Tipo de jugador: Junior avanzado.
- Control/Potencia: Potencia.
- Concebida para jugadores junior avanzados.


Aportaciones Tecnicas:

- El innovador marco Vertex aporta maxima potencia en el golpeo y gran control. Su goma Evalastic proporciona gran cofort en el golpeo. Ademas su composicion de Polyglass aporta gran jugabilidad.


Technologias:

- Vertex W: La nueva pala con estructura "Vertex" incorpora un estudiado diseno del corazon que distribuye los pesos y fuerzas de tal manera que se aumenta la aceleracion del golpe sin disminuir el control. Todo ello unido a la forma de diamante del marco facilitan una volea solida y golpes de maxima potencia.

- Carbon Tube: Toda la coleccion de palas Bullpadel estan construidas con la tecnologia TPFCT que consiste en la construccion del marco de la pala 100% de Carbono entrelazado bidireccional. Esta construccion proporciona a nuestras palas la maxima respuesta macanica garantizando un compromiso perfecto entre potencia y control.

- Poly Glass: La fibra poly glass se obtiene tras la manipulacion de vidrio fundido. Al ser utilizada como recubrimiento del nucleo, proporciona a la pala un equilibrio perfecto entre flexibilidad y resistencia.

- Evalastic: La goma Evalastic reune unas caracteristicas de densidad y elasticidad que proporcionan un gran comfort y sensacion de golpeo. Gracias a su composicion, con el paso del tiempo la pala sigue manteniendo el rendimiento inicial. Es la goma perfecta para jugadores que se inician en el padel y para jugadores junior.



Si estas interesado en Bullpadel Vertex 16, descubre también otros productos relacionados de Bullpadel dentro de la categoría Palas de pádel y Junior. Además al comprar en smashinn, tu tienda online de tenis y pádel pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características Bullpadel Vertex 16

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo