Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Bullpadel

Bullpadel K1 Evo 16

Bullpadel K1 Evo 16

Bullpadel K1 Evo 16

  • Bullpadel K1 Evo 16
  • Bullpadel K1 Evo 16
  • Bullpadel K1 Evo 16
  • Bullpadel K1 Evo 16

Bullpadel K1 Evo 16

Ver más artículos de:

Descripción Bullpadel K1 Evo 16

Especificacións:

- Peso: 370+ - 10 gr.
- Grosor Nucleo: 38 mm.
- Grosor Perfil: 38 mm.
- Balance: Bajo.
- Forma de Cabeza: Redonda.
- Nucleo Exterior: Polyglass.
- Nucleo Interior: SoftEva.
- Marco: Tubular 100% Carbono + protector nylon.
- Tipo de jugador: Jugador regular.
- Control/Potencia: Control-precision.
- Concebida para jugadores de regulares que buscan precision en sus golpes. Excelente precision gracias al Double Bridge.


Aportaciones Tecnicas:

- Su forma redonda y doble puente proporcionan una excelente precision en el golpeo. La goma SoftEva aporta gran jugabilidad a la pala. Dispone de protector de nylon protegiendo la pala de golpes superficiales y estructurales.


Technologias:

- Protector Frame SYS: El Protector Frame SYS es un protector de marco de nylon de alta densidad que protege la pala de los golpes producidos durante el juego a nivel superficial y estructural. Con sus 9 anclajes convierte a pala y protector en un solo elemento.

- Carbon Tube: Toda la coleccion de palas Bullpadel estan construidas con la tecnologia TPFCT que consiste en la construccion del marco de la pala 100% de Carbono entrelazado bidireccional. Esta construccion proporciona a nuestras palas la maxima respuesta macanica garantizando un compromiso perfecto entre potencia y control.

- Poly Glass: La fibra Poly Glass se obtiene tras la manipulacion de vidrio fundido. Al ser utilizado como recubrimiento del nucleo, proporciona a la pala un equilibrio perfecto entre flexibilidad y resistencia.

- Soft Eva: Nuestros ingenieros han creado un nuevo sistema de manipulacion de planchas de Eva que consiste en utilizar temperaturas mas bajas durante un periodo mayor de tiempo en el molde de horneado. Este proceso nos permite conseguir una mayor estabilidad y homogeneidad de la goma duplicando la capacidad de respuesta en todo tipo de golpes.

- Double Bridge:


Con Bullpadel K1 Evo 16 te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de tenis y pádel. Además, en smashinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Palas. Elígenos como tu tienda de tenis y pádel y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Bullpadel.

Características Bullpadel K1 Evo 16

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Allround

-

Bien equilibrada, una buena estante para los principiantes.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar