Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Bullpadel

Bullpadel Bonso

Bullpadel Bonso

  • Bullpadel Bonso
  • Bullpadel Bonso

Bullpadel Bonso

Descripción Bullpadel Bonso

Corte: Cuero sintético de alta densidad: Combinación de materiales que le dan flexibilidad y resistencia al calzado. Revestimiento interior de malla textil para mayor comodidad. Lengueta con elástico. Punta de goma: pieza de refuerzo, cosida al corte y pegada a la suela. Plantilla: EVA inyectado de 5mm: Ergonomía y amortiguación. Ranuras transversales en zonas de flexión. Desmontable. Plantilla: Caucho EVA con refuerzo textil: Sujetado al phylon de la entresuela, mejora la amoptigación y el confort. Mediasuela: phylon inyectado de baja densidad: Proporciona comodidad y amortiguación. Suela, caucho de alta densidad: Dibujo en espiga, específico para superficies de paleta. Su diseño favorece el máximo agarre y flexión del pie. Profundidad de 3mm. Mayor altura en los lados y el dedo del pie, para aumentar la durabilidad.

Con Bullpadel Bonso te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de tenis y pádel. Además, en smashinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Calzado mujer. Elígenos como tu tienda de tenis y pádel y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Bullpadel.

Características Bullpadel Bonso

Suela
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Modelo de tamaño y material estupendo

-

tamaño, modelo Súper materiales

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad