up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Buff ® UV Protection

plus
Buff ®

Buff ® UV Protection

Descripción Buff ® UV Protection

High UV Protection BUFF es un accesorio tubular multifuncional sin costuras, ideal para muchas actividades de clima cálido y cálido. Hecho con Coolmax Extreme, protección UV alta BUFF absorberá la humedad (sudor) de su piel más rápido que cualquier otro tejido, lo que lo hace perfecto para cualquier actividad al aire libre bajo el sol. ¿Diseñado para caber cabezas adultas 53? 62 cm.

USOS:

Alta protección UV BUFF se puede usar como pañuelo para el cuello, diadema, muñequera, máscara, diadema, pasamontañas, bufanda, scrunchie, saharaine, gorro pirata, gorro o pañuelo.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

Hecho con 100% Coolmax Extreme? esta fibra especial de cuatro canales forma un sistema de transporte que extrae la humedad de la piel hacia la capa externa de la tela. Luego seca esa humedad más rápido que cualquier otra tela y termorregula el cuerpo.

Pesa 40g / 1.4 oz y mide 51cm x 24.5cm / 20.1inches x 9.6inches

Diseñado para adaptarse a la mayoría de los adultos, con cabezas de 53? 62cm

No hay costuras o dobladillos irritantes

Es lavable a máquina y no es de hierro.

La gorra BUFF no perderá su elasticidad, su color es rápido y no se desvanecerá.

Tratado con Polygieneyour BUFF headwear se mantendrá fresco ya que los iones de plata impiden la acumulación de bacterias en la tela

Certificado para cumplir con Oeko Tex Standard 100

Comodidad térmica Caliente


Buff ® UV Protection dispone de la garantía oficial de la marca Buff ®. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de montaña podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Buff ® y completar tu compra en montaña.

Características Buff ® UV Protection

Color
Azul
Gris

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Buff ® UV Protection

Hermoso color

-

Hermosos colores y secado rápido

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up