Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Buff ®

Buff ® Tubular Storm

  • Buff ® Tubular Storm
  • Buff ® Tubular Storm

Buff ® Tubular Storm

Ver más artículos de:

Descripción Buff ® Tubular Storm

Tubular de doble capa, microfibra y Windstopper. La parte superior tiene doble capa de microfibra permitiéndote respirar cuando te cubres la nariz y la parte inferior tiene una capa de Windstopper fino y otra capa de microfibra estampada que lo hace reversible.

La tira ajustable permite transformar la pieza de protector de cuello a gorro.

Gracias a su sistema Polygiene el tejido se mantiene limpio más tiempo sin desprender los malos olores causados por las bacterias, sin perjudicar al medio ambiente.


Caracteristicas:

- Un tejido ligero y más confortable que uno realizado con fibras convencionales. Los pequeños filamentos estrechamente enlazados proporcionan una barrera al viento que impiden la pérdida de calor corporal.

- Múltiples maneras de usar BUFF Headwear.


Equípate del mejor material de tenis y pádel en smashinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de tenis y pádel que tenemos disponibles en Ropa hombre, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Buff ® y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Características Buff ® Tubular Storm

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar