up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Buff ® Polar

plus
Buff ®

Buff ® Polar

Descripción Buff ® Polar

Caracteristicas:

- Tubular de microfibra cosida a un Polartec® Classic 100 que lo transforma en una pieza perfecta para el invierno.
- Pieza multifuncional para mantener la temperatura corporal y combatir la pérdida de calor. Alta transpirabilidad y control de la humedad.
- Tratamiento Polygiene®, el tejido se mantiene limpio más tiempo sin desprender los malos olores causados por las bacterias.
- Ideal para utilizar cuando hace frío.


Especificaciones:

Medidas:
- Ancho 24 cm
- Largo 75 cm

Peso:
- 59 gr




Equípate del mejor material de esquí en snowinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de esquí que tenemos disponibles en Ropa mujer, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Buff ® y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Características Buff ® Polar

Color
Azul

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Buff ® Polar

agradable al tacto y funcional

-

Fantástico tubular de microfibra. Práctico y muy agradable al tacto. La única pega es que yo al usarlo fundamentalmente en el cuello en invierno, me hubiera gustado que la parte de felpa cubriera toda la longitud del pañuelo, no sólo una parte. De esta manera abrigaría un poco más.

Buff ® Polar

Bonito

-

Agradable y cálido

Buff ® Polar

Calidad

-

Pedimos a través de Trekkinn por el precio. Estaba contento con la calidad y la comunicación. Vivo en los EE. UU., Por lo que el tiempo de envío fue mucho más largo de lo normal, sin embargo, la compañía se comunicó en cada paso del camino.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up