Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Buff ®

Buff ® Polar Buff®

Buff ® Polar Buff®

  • Buff ® Polar Buff®
  • Buff ® Polar Buff®

Buff ® Polar Buff®

Descripción Buff ® Polar Buff®

El BUFF Polar es básicamente un aficionado original con una pieza cilíndrica de Polartec Classic vellón cosido a un extremo. En clima frío polar de BUFF ayudará a mantener la temperatura corporal y evita la pérdida de calor. Super suave al tacto, le encanta que lo lleva.

Usos

Polar de BUFF se puede usar como un pañuelo, venda, pulsera, máscara, venda del pelo, pasamontañas, bufanda, sombrero, saharaine, gorra pirata o gorro.

caracteristicas:

Lavable a máquina sin hierro, y no perderá su elasticidad o desvanecimiento.

Tratado con Polygiene (sección de microfibra solamente) su piel de ante permanecerá fresco como los iones de plata previenen la acumulación de bacterias en el tejido

Certificado para cumplir con la norma Oeko Tex Standard 100

Confort Térmico - Frío

Presupuesto:

Hecho de microfibra de poliéster 100% y forro polar Polartec Classic,

Pesa 60g y mide 76 cm x 24,5 cm x 9.6inches / 29.9inches.


¿Estás interesado en comprar Buff ® Polar Buff®? Estas de suerte porque en smashinn en la categoría de Ropa hombre y Tubulares disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características Buff ® Polar Buff®

Color
Tipo de tubular

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad